Di a luz aquí el domingo pasado 3 de noviembre. Había leído muchas reseñas negativas sobre la parte de paritorios, e iba con miedo, pero me he dado cuenta de que la gente sólo pone reseñas cuando hay algo malo que destacar y es injusto. En mi experiencia, tuve un parto malísimo acabado en cesárea de urgencia, pero el personal fue encantador. Mi bebé tuvo dos bradicardias antes de nacer y enseguida lo estabilizaron, me pusieron la epidural a pesar de no estar todavía en trabajo de parto porque no aguantaba el dolor, y cuando vieron que el bebé estaba mal encajado y no bajaba, me llevaron a cesárea sin dudarlo. Cuando nació, se puso azul y enseguida volvieron a estabilizarlo y llevarlo a incubadora. Los dos hemos salido perfectos y recuperados, agradecidos por la atención recibida, los cuidados y la amabilidad. Todo el rato me tranquilizaban por mis miedos. Estoy muy contenta de haber elegido el materno para traer al mundo a mi bebé. GRACIAS.
Marta Álvarez Muñoz
.
13 Noviembre 2024
10,0
Hoy operaron a nuestro hijo de 3 años. Todo facilidades, todo amabilidad, todo profesionalidad, y todo gratis!
¡Qué lujo tenemos! Desde el primer momento nos trataron a nosotros y al niño como auténticos VIP. Juguetes para entretenerlo, todo el mundo hablándole con cariño y amor verdadero. Y si pueden dejarte pasar, te dejan pasar, y si pueden darte algo más, te lo dan.
¿Hay cosas que fallan? ¿Hay cosas a mejorar? Claro que sí, pero en un momento dado teníamos a 4 personas, profesionales y maravillosas, atendiendo a nuestro pequeño, eso no lo olvidaremos.
Mil gracias
ione rodriguez
.
07 Noviembre 2024
10,0
Quiero agradecer lo bien que me atendieron ayer por la tarde. Desde triaje hasta el médico que atendió a mi hija ayer. Excelente personal en urgencias de pediatría.
eva arias
.
27 Septiembre 2024
10,0
Empezaré con lo negativo: No diré nada que no se sepa. Las instalaciones deberían de ser renovadas sí o sí. Siempre hay obras interminables como la sagrada familia. El familiar debería tener un trato más cómodo también. Sé que no es el paciente en sí, pero lo es y lo sufre en la sombra. Hay cierto personal, sobretodo mayor, no sé si contando los días para jubilarse, que son muy antipáticos y cero empáticos.
Referente a las críticas que leo sobre que no dejan entrar a los familiares a la vez, etc, etc... Estoy totalmente de acuerdo con esa política del hospital. Esto no es una fiesta, y hay veces que parece un cumpleaños gitano, y no todo el mundo tiene porqué estar aguantando gritos y demás y necesita tranquilidad. Sean pacientes a esos amigos, primos, tíos y demás, y cuando la cosa esté más estabilizada, vayan a visitarlos a sus casas, que no por eso los quieren menos. Aquí no hacen nada.
Respecto a lo positivo que realmente es lo que prevalece: La profesionalidad, amabilidad, empatía del 90% del personal, ya sean limpiador@s, auxiliares, ginecólog@s, anestesistas, matronas, enfermer@s, y un largo etcétera. Gracias, mil gracias. Larga vida a la sanidad pública española.
Ojalá puedan tener el trato y condiciones que realmente merecen.
Alfredo González
.
23 Septiembre 2024
10,0
Profesionales de 10!! Nada que envidiar de un privado, gracias a Cristina y Enrique por el gran trabajo que han echo, están todos muy cualificados y ponen mucho empeño en que todo salga bien!
Adrian Freile Guerrero
.
10 Septiembre 2024
10,0
Maravillosos,estuve en la planta 5 .desde mi entrada ,( trato de celador,las chicas de limpieza de habitación,enfermeras,médicos,y un repunte ,a la comida que cada día me sabía aún mejor.sin duda e de decir,que me cure en el materno,pero no solo de mi operación,si.no ..del alma. el trato,es inmejorable
Josefa Gutiérrez García
.
30 Agosto 2024
10,0
Mi niño de 4 años atendieron con la máxima atención y eficaz. Gracias a todos médicos y enfermeras!
Simon Tours
.
05 Agosto 2024
10,0
Una matrona pelirroja con ojos claros que la verdad no me acuerdo el nombre pero me acordaré de ella toda la vida, subí de paritorio con un dolor intenso y me ponian analgésicos y no me dejaba de doler, hasta que apareció mi salvadora me exploró y encontró que tenía un hematoma, es un ángel y se preocupo mucho por mi y el bebé, eternamente agradecida.
Elena Rodríguez
.
26 Julio 2024
10,0
Cuando enferme, tuve tratamiento en el Materno Infantil, todo el personal es divino, me trataron como una reina, lo trágico del diagnóstico lo cambiaron ellos/ellas. Son un amor y super profesionales, jamás olvidaré esos momentos !
mabel massanet
.
11 Julio 2024
10,0
Escribo desde la planta 1, entre lágrimas y temblor que aún no superan mis pies.
A pesar del mal rato, el mayor disgusto de mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento. Desde mi chofer voladora, y a aquellos que entendieron el mensaje y se apartaron para llegar en tiempo. Al centro coordinador del 112, la puerta de las urgencias pediatricas y todo su personal, administrativo, celador, auxiliar, enfermería y personal médico. Anestesistas, cirujanos e intensivistas y todo el personal de enfermería y auxiliares de por donde hemos tenido que pasar. No solo gracias por su profesionalidad; gracias por su humanidad, porque aún en el momento de más tensión no faltó una sonrisa, caricia y unas palabras tranquilizadoras para estos padres. Médicos, pero ahora padres. Con lección aprendida, prometo trabajar en esto más. Que afortunados somos de esta sanidad y de sus personas! Gracias a todos esos ángeles que han permitido que mi ángel personal aún esté conmigo. ❤️
Nayra Cabrera
.
11 Julio 2024
10,0