Estábamos de vacaciones en Lisboa y nos encantó el lugar. Tiene una hermosa vista al lago, un servicio ejemplar y la comida es increíble. Se nota el cuidado y la atención que le pusieron. ¡Delicioso!
¡Perfecto!
Sin duda volveremos.
Felippe Maduell
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy bien. Agradable y bien organizado.
atsoleu19 sl
.
20 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, carta completa y amplia. Y vistas increibles. Gran trato. Nos dejan ir con nuestras mascotas.
Irene López
.
20 Septiembre 2025
10,0
De 10!!! Un entorno magnífico, aunque estaban llenos, una atención magnífica, agradables, puedes reservar, lógicamente si quieres algo y con el llenazo que tenían tenías que avisar a algun@s de sus camareros, pero aún así la comida y atención de 10. Fuimos en agosto y súper fresquito.
Belén Gallardo
.
09 Septiembre 2025
10,0
Lugar agradable con zonas verdes, aerosoles de agua, vistas divinas y relajantes, limpio, tranquilo y apartado... ideal para desconectar.
Y esa cocinera espectacular, la cuál lleva años ofreciendonos su dedicación y su toque personal en esos platos variados, de cantidad abundante e inigualable sabor que nos ofrece cada día y que cada vez lo hace mejor y sin perder nunca el toque y la sensación familiar que nos trasmite.
El tener que reservar mesa se debe a sus fantásticos dueños y a la mejor cocinera que conozco. la cantidad de personas que vamos lo avalan, enhorabuena por esas manos, rápidas, eficaces y únicas que tienes... ¡¡Gracias Maria!!! 😊Eres única 🤗
María C. D.
.
02 Septiembre 2025
10,0
Magnífico chiringuito al lado justo del embalse de Proserpina.... Un lujazo... Es cierto que hemos ido ya a final de agosto y se nota en que hay poca gente, lo cual es muy bueno para mí gusto.... La comida y el precio, excelentes... Muy buen servicio, rápido y con cantidades adecuadas... Pero lo mejor es el camarero canoso con gafas, cuyo nombre no recuerdo, que es de los q demuestran q les gusta su trabajo... Cercano, amable y muy cordial con los clientes.... En general un sobresaliente para este chiringuito... Y el baño después de comer, en el embalse.... Sin palabras
Luis Sanchez
.
28 Agosto 2025
10,0
Luces y sombras.
Nos habían hablado muy bien de este chiringuito y una pareja de amigos reservaron la noche del sábado para que cenáramos los cuatro.
Llegamos y nos sentaron en una mesa interior. La chica reclamó porque además había alguna mesa vacía en el exterior pero le dijeron que no.
La comida (lo que yo probé) nada especial. El resto de comensales que comieron en mi mesa sí que tienen buenas palabras para sus platos.
Pedimos:
-Croquetas variadas (cuando le preguntamos al camarero de que eran no nos supo decir. Genial si eres alérgico al marisco y te toca una de ellas) Le pedimos que si nos podía poner en lugar de la ración variada (ya que no sabía decirnos de que variedades venían) todas iguales, de jamón, sin problema si variaba el torció. La respuesta fue un no rotundo: “no se puede paralizar la cocina para hacer eso”
(Paralizar la cocina por poner todas las croquetas del mismo sabor? En fin…)
-Lagarto: Venía con patatas. A mis amigos les gustó.
-Churrasco de pollo: también con patatas y también visto bueno.
- Entrecot: también con patatas y repito, su evaluación fue positiva también.
Añadimos a la comanda un pollo a la portuguesa, ya que el camarero nos dijo que era pequeño y lo pedimos porque entre que, en mi caso, no sabia qué croquetas podría comer (porque desconocían los sabores) y que el resto de platos no me gustaban al menos el pollo siempre es un plato que no me falla, porque me encanta (y solo como las pechugas)
Una de las camareras se empeñó en decir que era mucha comida, que el pollo era enorme, insistió de una manera que hizo que me sintiera muy incómoda y cuando se fue hablé con el resto e la mesa para ver si podíamos quitar platos, pero en verdad era lo que iba a comer yo (las pechugas) y me vi dándole explicaciones a la camarera cuando volvió a la mesa, sintiéndome mal por hacer una comanda “tan exagerada”.
Cuando llegó el pollo tenía buena pinta pero el sabor era demasiado insípido, no sé si fue cosa de ese día o siempre es así.
Cada vez que pedíamos bebida tardaban más de 15 minutos en traerla. Teníamos que llamarles la atención para que nos hicieran caso.
Por último, a la hora de los postres quisimos probar algo pero solo tenían tarta de chocolate. Nuestros amigos lo pidieron pero después de esperar 20 minutos no llegó, así que decidimos pedir la cuenta. Cuál fue nuestra sorpresa cuando al revisar el ticket en la cuenta si estaba marcada y cobrada la tarta. Tuvimos que hablar con ellos.
Todo fue un poco raro.
El sitio me gustó y la verdad me da pena la experiencia que tuvimos porque creo que debe ser un sitio en el que no siempre será así, pero es nuestra experiencia y no quedamos para nada satisfechos.
Tenía muy buena pinta pero
AlejMa D.
.
28 Agosto 2025
6,0
Pues una vez más como siempre hemos salido encantados. Ya simplemente poder disfrutar de las vistas que tienen gana muchísimo el Chiringuito. Y la comida siempre muy rica. Siempre es un placer ir a este maravilloso lugar.
Óscar Freire
.
24 Agosto 2025
10,0
Se come bastante bien y a buen precio. La mejor tarta de Kinder que he probado!
Fernando Núñez Jaranay
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y servida rápidamente.
Jesus D. Muñoz
.
20 Agosto 2025
10,0