Cho.ca.té en San Fernando

5,4

Basado en 221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

150
De 307
en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

cafe helado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 219 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Muy amables en un ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Ideal para un cafelito, un té , una infusión, una cervecita, una copa, un mojito etc. mientras los niños juegan en el parque infantil o a la pelota en la plazoleta. Lo que no recomiendo son las tartas, porque no son caseras.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
8,0
Está en una plaza muy ambientada. El cubata está a un precio razonable, 6€.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Atención inmejorable, todos sus camareros son encantadores. Ideal para un café, una copa o un refresco. Está en una plaza que puedes dejar a los niños cómodamente jugando en el parque y vigilarlos desde la terraza. Muy seguro. Muy recomendable, dispone de dulces, tartas e infusiones muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Servicio que se sale (eso sí deberían de esta mejor pagado los trabajadores de la hostelería)
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

5,4
58
Opiniones

El Rinconcito Gallego

07/09/2025: Las mejores tortillas de San Fernando.
31/08/2025: El Rinconcito Gallego es una tiendecita muy apañada donde lo que más destaca son sus empanadas, caseras y con mucho sabor, ideales para llevar o picar al momento. Además, tienen bebidas variadas; yo compré un Monster y todo bien de precio. Un lugar sencillo pero con encanto para saciar antojos.
5,4
79
Opiniones

Pizzeria nene

26/07/2025: Local familiar y limpio. Los empleados educados y amables. En cuanto a la comida muy rica, casera y bien de precio. Muy recomendable
02/07/2025: Buena comida con el mismo sabor de toda la vida, camareros bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad