No está mnada mal teniendo en cuenta que es un chiringuito en una playa super turística. Pedimos algo para picar y las bravas estaban realmente buenas. La hamburguesa tampoco estaba nada mal
Simplemente es-pec-ta-cu-lar. Cocina de cheff. Si queréis comer bien y de calidad no dudéis, todo fresco y buen sabor. Para comenzar, sardinas, bravas y mejillones. De segundo, dorada, hamburguesa y firsh and chips. De postre tarta de queso y legos de chocolate . Hasta el café está bueno ( difícil en según que sitios ) Felicidades a la cocina y al servicio en mesa. Un 10 !!
Reservamos . Llegamos. A la hora indicada . Nos dieron una mesa con vistas a la cocina en medio del paso . Se levantaron otros y nos la cambiaron a petición nuestra. 30 minutos sin q viniera el camarero para pedir .1 hora y nada q traían la comida . Nos dieron unas bravas mientras esperábamos . Ceviche limeño de primero , gtan decepción. Nada que ver . El plátano blandengue y el ceviche sin sabor, excepto de una salsa q no se de q va . El segundo moderadamente mejor . Yo pulpo , q estaba seco con verduras pero correcto , y mi pareja un bacalao frito pero bien .
Un poco desordenado el servicio , pero el ambiente bien . No había mucha gente y hay muchos empleados para la atención . Está empezando el verano , habrá q ordenarse .
No se x q hay comentarios de “ experiencia culinaria buena.”. No está mal pero no está bien . El sitio físicamente está mejor q la media , la comida de chiringuito sin más .
Muy grata sorpresa para este pequeño club de playa. Servicio amable y rápido, muy buena comida. Perfecto para una parada rápida, volveremos con más tiempo.
Inaugurando temporada del UM! Como siempre, un 10! Hemos comido de cine y la atención del personal y la ubicación, perfecto! Un año más que promete momentos maravillosos! Gracias chiringuito UM!