El Chiringuito Salvador es un lugar fantástico a pie de playa, a tan solo unos metros del mar, con unas vistas impresionantes. El ambiente es muy relajante, con mucha sombra y una agradable brisa marina. El servicio fue amable y eficiente, y en general fue una experiencia muy placentera. ¡El lugar perfecto para disfrutar de una bebida o una comida mientras se contemplan las olas!
Joe Szabo
.
11 Noviembre 2025
10,0
Buena calidad. Camareros rápidos y eficientes, cuidan medidas higiénicas, carta en QR. Mojitos excelentes. Muy recomendables las ensaladas. Buen ambiente y decoración. Abre en invierno. No reservan al mediodía, sólo para cena, precio algo elevado. Raciones algo justas.
Gusi
.
05 Octubre 2025
8,0
Muy buen cocinero, buen local con maravillosas vistas, las tapas en barra baratas, en mesa la comida algo cara, pero en general muy bien. Merece la pena venir a este chiringuito.
Nati Valla
.
03 Octubre 2025
8,0
El lugar es muy bonito porque esta justo al lado de la playa, pero que decir del servicio de los camareros deja mucho que desear. Precios muy elevados. Hemos ido dos veces para un desayuno, no lo volvería a repetir
Soraya Criado Fernández
.
22 Septiembre 2025
6,0
Fui a comer con mi familia, reservé ese mismo día por la mañana, unos días antes fuimos a esa playa intentamos comer y me registré con el QR y nunca me llamaron.
Bueno el caso es que fuimos a comer, todo estuvo correcto, la comida no está mal pero creo que para el sitio tan maravilloso que tiene podría estar aún mejor.
Lo único negativo es el servicio, tienen unos camareros que van como toros bravos, parecen que están hartos de atender.
Lo único que puedo decir que la gente que va a comer, va a disfrutar a pasar un rato agradable y lo mínimo es un poco de simpatía, denle una vuelta.
A pesar de la localización tan maravillosa no creo que vuelva.
Ah y mejor reservar por teléfono , porque nosotros nos pusieron en la peor mesa de todo el local.
Paola Correa cruz
.
11 Septiembre 2025
6,0
Privilegiadas vistas de la bahía de Cádiz. Pudimos disfrutar de un lugar espectacular para comer. Acertamos al reservar para asegurar la mesa, había lista de espera.
El pulpo bastante bueno, el parmentier conjuga muy bien. A mejorar las patatas aliñadas, algunas sin cocer, y algo sosas. Las tostas de aguacate con anchoas algo dulces, presentadas en regañá. Los chocos fritos bastante conseguidos.
En general, una cocina correcta, un servicio atento y una ubicación inmejorable.
Actualización septiembre 2025.
Volvemos a repetir, en varias ocasiones a tomar tapas en barra. Ideal para una pareja, puedes comer picando variedad de platos por un buen precio. Los chocos exquisitos
Muy recomendable!
Alberto B.R.
.
09 Septiembre 2025
8,0
Muchas gente en verano como es de esperar en esos sitios pero buen ambiente. Comida buena y buena variedad de bebidas
Guillaume Vautard
.
07 Septiembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena pero las raciones muy cortas y caras
Gabriel Blanco
.
07 Septiembre 2025
6,0
La relación calidad precio un poco excesiva, no esque la calidad de los platos sea mala pero para el dinero qie cuesta cada plato si. El servicio deja bastante que desear, tuvimos que pedir unas bebidas más de 3 veces porque no nos las traían y unas coquinas que pedimos para el centro lo primero nos lo trajeron lo último una vez casi terminados de cenar.
Miguel Artillo
.
17 Agosto 2025
6,0
Cuando la familia se hace 900 km para ver la playa, uno espera que la arena sea fina, el agua este limpia, el sol brille...y el chiringuito sea estupendo. Este es el caso del El Salvador. Maderas tropicales, telas blancas, vajilla exquisita...y la cerveza bien fría.
Sin reserva es difícil almorzar en este sitio, pero tienen una lista de espera online que funciona de lujo. Si nos apuntamos a las 13:30 a las 14:00 estábamos sentados. Suerte, potra, baraka....llámalo X, pero teníamos una mesa con unas vistas espectaculares. La carta es la esperada en Cádiz: entrantes fresquitos, pescados de lonja....atun en sus mejores elaboraciones....y hasta menú infantil.
Las papas aliñas muy correctas, el salmorejo divino, las coquinas para mojar pan, el tartar de atun fresco y sabroso....y el Tarantelo bien hecho y suficiente para comer todo entre 3 personas. Hasta los Spaghetis boloñesa de la niña parecían de alta cocina italiana.
Lo rematamos con una tarta de queso fresquita y cremosa acompañando a un café con mucho hielo. Cierre redondo a la experiencia.
En todo momento nos sirvieron los platos rápido y en el orden adecuado para degustarlos, los camareros atentos y con profesionalidad. Observamos ese comportamiento en todas las mesas aunque si es cierto que las de la terraza y la barra, que no llevaban reserva y estaban a plena rotación lo mismo tardaban mas. Para eso esta la reserva en el comedor, para que te atiendan bien...no es de recibo protestar si llegas con en local a tope y no te sirven el tinto de verano y las olivitas a la velocidad del rayo un sábado de Agosto.
El precio es muy adecuado, podéis ver la nota. Y la siesta después en la tumbona ha sido de escándalo. Muy recomendable, no para todos los dias, pero si para empezar o despedir el veranito.
Abel De
.
09 Agosto 2025
10,0