Fuimos a comer al chiringuito Antoñito El Farero en la Isla de Lobos y la experiencia fue inmejorable. Disfrutamos de una paella muy buena , acompañada de pan y mojos canariios caseros que estaban espectaculares. Los postres pusieron el broche perfecto a la comida, muy sabrosos y con ese toque casero que se agradece. Todo ello en un entorno idílico, rodeados de la tranquilidad y la belleza natural de la isla.
Un lugar auténtico, con buena comida y un ambiente único. ¡Sin duda, para repetir! 🌞🍴🌊
Guillermo José Barreto Suárez
.
18 Agosto 2025
8,0
Tienes q reservar a primera hora de la mañana y decir a priori lo que vas a comer pues solo hacen la comida que se reserva (una vez te sientas a la mesa ya no puedes pedir mas nada). Te sirven en vasos de plástico de cumpleaños y el arroz para dos aunque era barato (9 euros) no tenía sabor y no merecía la pena. El pescado no te especifican cual te van a poner y a nosotros nos lo pusieron demasiado hecho y seco. Los postres están buenos, el servicio está bien y las vistas a través de la ventana es lo mejor.
Por mi parte fue muy mala experiencia. Llegamos a la isla a la hora de comer, no llevábamos nada para comer, porque nos dijeron por teléfono el día anterior a la visita que podíamos pedir para llevar, pero fue todo lo contrario, tienes que llegar a primera hora de la mañana para poder comer. Lo único que te dan es bebida, pero nada de comida.
Carlos Sans
.
07 Agosto 2025
10,0
Nos hacen esperar 10' en la calle mientras ponen las mesas a pleno solazo en 1m²
Comida bien calidad precio. Croquetas bien, ensalada simple y bien, paella bien y plato combinado de pollo malo.
Casi no había opciones de platos a las 11:00
Estar viendo todo el rato gente sin camiseta paseándose por el comedor no es normal por muy txiringito playero que sea.
Xabier Presa
.
05 Agosto 2025
6,0
La única opción de comida en la isla. Recomendación, no más llegar ir a reservar una mesa para 1 de los dos horarios que tienen. A su vez, hay que elegir de antemano que se va a comer. Nosotros pedimos paella que de paella tenía poco pero era un arroz muy sabroso. El local es muy mono, pequeño, auténtico y nos tocó sentarnos frente a una ventana con unas vistas inigualables. Había niños bañándose, el sol bien arriba, todo muy pintoresco. Para obligada si vas a Isla de Lobos.
Fran La Frossia
.
05 Agosto 2025
8,0
Salvo que llegues en el primer turno, no podréis comer en el restaurante, solo tendréis opción para llevar (así mismo nos lo ha comentado uno de los trabajadores). Hemos pedido la paella y hay q decir que parecia de estas congeladas. Color amarillento y sin demasiado sabor. No estaba mala, pero no será la mejor paella de tu vida. El precio no es caro, dado q la calidad es la q es.
Paula García
.
01 Agosto 2025
6,0
Menjar de batalla pero mejor de lo esperado en un lugar tan recondito. Reserve sólo llegar si tiene intención de comer.
Marc Garrido i Puig
.
30 Julio 2025
8,0
Una excelente experiencia comer en este chiringuito. Y la comida muy rica y sabrosa. El lugar también hace de la experiencia algo mágico.
Sara Perez Gonzalez
.
17 Julio 2025
10,0
Comimos en nuestra visita a la isla. Reservamos nada más llegar, hay que elegir de antemano la comida. En nuestro caso pedimos paella y pescado y calidad precio esta bien. Hubo una mesa muy grande en nuestro turno y fueron bastante molestos lo que hizo que el servicio fuese algo lento, pero los camareros fueron muy amables y nos atendieron en todo momento. Sin duda lo recomiendo.
Elisa Villoslada
.
16 Julio 2025
10,0
Buena comida calidad precio.El camarero que nos atendió en la (mesa)muy atento.Lo unico nefasto es el chico que coge las reservas al llegar alli muy poco tacto,prepotente y de mala ostia con todo el mundo que iba.
Si trabajara en otro sitio no dura dos dias.
Josue Hernandez
.
14 Julio 2025
8,0