Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chiringuito La Sonrisa en Ayamonte

6,8

Basado en 414 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
6.8
6.8

tendencia

37
De 123
en Ayamonte
1
De 5
de cocina Marisco en Ayamonte

Los clientes comentan sus platos de...

pescado gambas hamburguesa boquerones arroz ensalada paella carne sardinas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 414 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Buen chiringuito en cuanto a instalaciones. Estuvimos el domingo día 7 de Septiembre. Habíamos reservado mesa para 5. Llegamos 5 minutos antes de la hora y la chica que estaba en barra nos indica la mesa que.... era de 4!!!! Me dice que espere un momento que ahora le dice a un compañero que monta el servicio que queda. A todo esto con una mesa de 5 Justo al lado ya preparada. 5 minutos después apareció Malik (creó que se llamaba así) que amablemente se extraña de que no estuviera sentado... el camarero pregunta a la chica que me atendió al llegar por la reserva y de muy malos modos delante nuestra le dice que esa mesa tenía que estar montada. Pues si avisas de esa manera maja.... pues aún así el chico mantuvo la sonrisa y la compostura y montó la mesa y el servicio que quedaba. Demostró una educación que la chica no tuvo en todo el rato que estuvimos allí hablándole mal a los compañeros y con unas formas nada recomendables para atender al público. Hasta rompió un par de copas o vasos por la forma preparar las cervezas.... en cuanto a la comida decir que probamos el tataki de atún que estaba muy muy rico. De igual modo probamos los arroces el caldoso y el negro. Estaban aceptables pero no más. Sin embargo los pescados a la brasa tenían muy buena pinta cuando pasaban. Servicio algo lento. De hecho los cafés se eternizaron. Reiterar mi agrado con el camarero que nos atendió que estuvo pendiente en toda la comida y otro chico con acento muy marcado muy simpático.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
6,0
Nos sorprendio este chiringuito. El bacalao al horno sobre la cama de pisto y el mouse de chocolate estaban buenisimos. Fuimos de noche asi que se notaba que no era como si vas al mediodia, nos sirvieron todo muy rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Ayamonte

6,7
179
Opiniones

Mariscos Romero

17/09/2019: Corrigindo a minha critica inicial e não querendo criar nenhuma tipo de injustiça para quem vende os Mariscos, o que tenho a dizer sobre a qualidade dos Mariscos, continua excelente, mas como disse com preços mais altos, que penso estarem acima do que tenho pago em outros locais, também com qualidade. Algo que penso que deveriam reflectir, porque certamente as vendas seriam melhores. Razão essa de não dar a pontuação máxima de 5*. Obrigado pela correcção ao meu comentário inicial e as minhas desculpas.
14/10/2019: Fantástico acolhimento, excelente refeição é um restaurante para ir novamente e recomendo, preço assecivel a qq bolsa

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad