Una pasada de lugar,nunca imaginé que podría poder comer esté tipo de comida en esté lugar,me pediría toda la carta,un 10
roderick guey
.
05 Abril 2026
10,0
Comida excelente. Personal súper amable, ¡y ambiente de 10/10!
Todo rico pero esperamos una hora a que lo sirviesen. Para los precios que tienen podrían poner más patatas bravas que no cuesta nada.
Amelia Diaz
.
05 Abril 2026
6,0
Un concepto muy bonito, me encanta.
Alex H.
.
21 Marzo 2026
10,0
Llevo años adorando Cubana, ¡y la nueva ubicación es fenomenal! La misma energía y ambiente increíbles, y el mismo personal amable y atento. Cuando mis amigos vienen de visita, los llevo aquí, ¡y a todos les encanta!
jj & Sara Thornton
.
18 Marzo 2026
10,0
Algo diferente al típico ciringhito, una experiencia gastronómica de alta cocina con influencias cubanas y peruanas. ¡La ensalada de pulpo y algas es espectacular!
Lucian Florescu
.
27 Enero 2026
10,0
Durante años, uno de los mejores chiringuitos, con un personal estupendo, comida deliciosa y un ambiente fantástico. Espero que el nuevo local mantenga la misma atmósfera, y sería fantástico que, por ejemplo, tu perro pudiera acompañarte a la tumbona, como en todos los chiringuitos de Marbella 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😍🌸🍀
Angelique
.
05 Noviembre 2025
10,0
Para ir con niños, amigos, mascotas... Todo genial
Sonia Mel Ferrer
.
21 Octubre 2025
10,0
Solo tomamos unas copas, y el ambiente y el servicio fueron muy buenos. Como había mucha gente, a la gente mayor le costó un poco acostumbrarse a los asientos.
Por lo demás, estuvo muy bien.
Aranda Antonio
.
20 Octubre 2025
10,0
Música muy buena y genial,
Cálida bienvenida,
Bar de cócteles y tapas,
Lo recomiendo muchísimo.
Gwenola Lerouzic
.
15 Octubre 2025
10,0