Chiringuito La Barca de Jábega en Almuñécar

7,5

Basado en 173 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

101
De 348
en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

sardinas mejillones pescado tomate tapas aguacate pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 483 8.2
Opiniones Nota
Confortable, acogedor, muy buenas vistas al mar. Buena cocina, buenos camareros, buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Voy con frecuencia por la Herradura, siempre o casi siempre como aquí para mi uno de los mejores chiringuitos, me encanta estar comiendo frente al mar en un ambiente tranquilo y agradable, famoso por sus expetos y en general pescado, fresco y de calidad, el pulpo a la brasa espectacular, comida en general de calidad, los trabajadores muy atentos y amables, también sus mojitos son buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una atención, buenísima, unas raciones generosas
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Buen trato. Lugar muy bonito. Comida sencilla pero rica.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
8,0
Estupendo lugar para disfrutar de unos espetos en La Herradura
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
¡Delicioso, fresco y con muy buen ambiente! Un pequeño restaurante familiar en la playa, lleno de gente local.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
sitio tranquilo servicio bien comida prodtian mejorar un poco mas en la comida
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
6,0
De maravilla se come muy bien y las personas que trabajan aqui de lo mejor muy amables y simpáticos nos atendieron sin problema ninguno nada más que llegámos, y nos han buscado una mesa rápidamente y todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Uno de los mejores chiringuitos de la zona, comida riquisima, calidad-precio increible y trato excepcional. Repetiremos sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Hemos estado unos días por Salobreña y decidimos ir a visitar La Herradura. En cuanto que vimos el chiringuito nos llamó la atención y llamamos para reservar para la hora de almuerzo y sin problemas. Como siempre por esta zona al pedir las bebidas la tapita correspondiente muy ricas. Pedimos tomate aliñado con aguacate y melva súper fresca y rica. Pedimos 2 espetos de sardinas riquísimas y súper frescas. Y calamar a la brasa y unos mejillones al vapor para chuparse los dedos. La atención y el servicio de todo el personal. Inmejorable. Muy recomendable el sitio, volvería con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,5
70
Opiniones

Cafe Luciano

16/11/2025: Frente a una playa con puesta de sol, y me llevé el postre para llevar... ¡Dios mío, una crema de chocolate ligera con cerezas! 😍
01/10/2025: Cafetería encantadora y acogedora
7,5
95
Opiniones

Taberna Peregrina

30/07/2025: Los que atienden son los dueños, majos buena tapa con las cervezas
06/03/2025: Buen servicio, gente amable y atenta , este bar se merece llenarse todos los dias, tapas variadas, muy contento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad