Chiringuito Ginés y María en Torremolinos

5,8

Basado en 123 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

486
De 1.125
en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado ensalada calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 386 7.2
Opiniones Nota
Sitio agradable con buena comida los camareros muy atentos lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Comida y servicio excelente. Eduardo súper atento. Recomendado 100% volveremos pronto sin duda
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
La comida estaba muy buena, el pescado era fresco y de calidad. La atención fue muy agradable, todo el personal fue muy atento y eso que era un día muy bullicioso porque era domingo. Nos atendió Eduardo y nos trató con mucha amabilidad. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La Relación calidad / precio es correcta. Un servicio muy bueno y con la espectacular atención en el salón de Nikol y Lucía, en las sombrillas Manuela. Lugar muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Muy buen trato y personal muy agradable, todo muy bueno y buenas raciones volvería a repetir
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Dejando de lado la comida que es excelente, el lugar se destaca por su gente que es super atenta y afectuosa. Brillan por su buena onda! Un placer y un disfrute este chiringuito. Gente con oficio y con ganas de hacer bien las cosas!!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Hemos echado un rato estupendo. Edu, nos ha atendido muy bien y nos ha hecho sentir tranquilos y en casa
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Nos hemos pedido dos espetos y una ensaladilla rusa. Todo buenísimo y la atención de Edu nos ha encantado. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Las coquinas espectaculares, hechas a fuego lento. La atención de Edu inmejorable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
La comida buena, precios según mercado. Edu, como camarero, ha hecho de la experiencia algo muy reseñable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Torremolinos

5,8
1561
Opiniones

La Chacha

28/06/2025: ¡Una historia en dos partes! Una auténtica joya de tapas de pescado, abierto desde 1956 y con una cocina española auténtica. La decoración es retro y una delicia. La comida es estupenda. La camarera fue amable y acogedora. Los hombres y el dueño fueron totalmente groseros, distantes, antipáticos, inútiles y no les importaba en absoluto la clientela. Si puedes ver más allá y sabes qué esperar, pruébalo. ¡Ojalá cambie de dueño pronto y tenga dueños amables!
22/06/2025: Producto mala calidad. Las navajas con tierra el pulpo no es pulpo sino rejo... No recomendaría venir ya que tienen los productos sin hielo y nada con el calor que hace. Por último la sepia no tenían
5,9
553
Opiniones

La Tapateka

17/05/2025: Fui con mi pareja,y le damos un 10 todo estaba súper bueno,pedimos unas tapas y las tapas son grandes ,con 4 tapas comimos los dos ,calidad muy buena volveremos a repetir!
08/05/2025: No esta mal el sitio,pero un poco caro y el cafe que he pedido para llevar no me han puesto ni azucar ni cuchara ni nada y han tardao unos 20 mimutos para dos cosas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad