Chiringuito El Trueno en Vélez-Málaga

7,4

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

153
De 563
en Vélez-Málaga
10
De 18
de cocina Marisco en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pescado sardinas gambas paella boquerones fritas arroz

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Vélez-Málaga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es un restaurante especializado en comida marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar, comida y servicio geniales. Las albóndigas son increíbles y la relación calidad-precio también es muy buena en comparación con otros chiringuitos de Benajarafe. Mañana vuelvo porque la ubicación es inmejorable, en una playa preciosa, y hay aparcamiento cerca. Admiten perros bien educados. Le trajeron agua a mi perro sin pedírselo. 🙏
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Buahhh un sitio Expectacular! La comida buenísima . El trato inmejorable Volveré seguro . Recomiendo la brocheta de pollo con verduras. Un expectaculo
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
No hay nada como venir a El Trueno para desconectar del mundo y disfrutar de una experiencia de 10. La comida es simplemente espectacular: los boquerones y todo lo que es frituría salen siempre en su punto, crujientes, nada aceitosos, con ese sabor que solo se consigue cuando se cocina con cariño y saber hacer. Los espetos son otro nivel: buen tamaño, jugosos, sabrosos… auténtico sabor a Málaga. Y la cerveza, bien tirada, fresquita, perfecta para acompañar cada bocado. Pero más allá de lo bien que se come, El Trueno tiene algo que no se compra: el entorno. Estar en primera línea de mar, con esas vistas brutales, a la sombrita y en total tranquilidad, es un verdadero regalo. Es de esos sitios en los que uno se siente a gusto de verdad. Y si hay algo que hace que queramos volver una y otra vez, es el trato de Manolo, nuestro camarero favorito. Siempre atento, alegre, servicial… da gusto que te reciba con una sonrisa (y hasta con un abrazo, como hoy). Después de una semana dura de trabajo, salir enfadados y que te cambie el humor en cuanto llegas gracias a él, no tiene precio. Manolo, eres parte del alma de este sitio. Felicidades también a la cocina, porque detrás de cada plato hay un equipo que lo borda. ¡Gracias por hacernos sentir como en casa cada vez que venimos!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Pescado fresco y muy bien cocinado🐟 muy limpio y excelente asesoramiento… a pie de playa, excelente relación calidad-precio. En resumen, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
A nosotros nos gusta mucho ir a comer a este restaurant. La comida es muy fresca, la atención de Manolo es súper, tiene vista al mar y son muy amables con tu mascota. Volveremos como siempre.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Chiringuito de playa, espectacular. Un trato genial los chicos súper amables no hicieron sentir muy cómodos. La comida espectacular todo fresco y a la brasa
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Me encantó, tiene terraza con vistas a la playa y se come de maravilla lo encontramos de casualidad
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Excelente comida, servicio y ambiente ❤️
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Sitio encantador, comida excelente y personal amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Chiringuito de playa. No está mal, todo muy correcto. El servicio simpático y agradable. A veces desbordado. El arroz caldoso con marisco está bien, al igual que el resto de platos que presentan.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,3
104
Opiniones

Chiringuito Mediterráneo

30/12/2024: Questo è stato il primo posto appena siamo arrivati, buonissimo davvero con i piedi nella sabbia non potevamo chiedere di meglio. Poi Caleta è un paradiso davvero. Consiglio a chiunque di andare a mangiare i prezzi sono giusti per il posto è la qualità che ha è ottima, tutti molto simpatici e gentili. Come sempre ripeterò all'infinito al turismo di tenere pulito e i mozziconi di sigarette di buttarli dove vanno buttati NO SOTTO LA SABBIA. Sicuramente ci rivedremo presto
02/08/2024: Me alegro que de nuevo este verano 2024 hayan reabierto después de que el temporal del invierno se lo llevará...renovado con la misma esencia. Mucho ánimo; buen sitio a pie de playa de Caleta
7,7
1125
Opiniones

Marisqueria Mani

19/05/2025: Excelente. Comí una ensalada de la casa seguida de conchas crudas. ¡Delicioso! Servicio amable y eficiente 10/10
14/05/2025: Muy buena servicio rápido muy amables y precio bueno pedimos media raciones y la verdad que traían bastante comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad