Chiringuito El Boqueron en Vélez-Málaga

8,1

Basado en 3.402 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 562
en Vélez-Málaga
6
De 18
de cocina Marisco en Vélez-Málaga

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Vélez-Málaga, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.54, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:30-0:00
  • martes: 10:30-0:00
  • miércoles: 10:30-0:00
  • jueves: 10:30-0:00
  • viernes: 10:30-0:00
  • sábado: 10:30-0:00
  • domingo: 10:30-0:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno por lo menos para mí, lo recomiendo 💯 x💯
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Excelente, el pescado fresco y muy buen preparado. El personal amable y educado han estado pendientes sin atosigar, con servicio rápido y eficaz. Las vistas, frente al mar : inmejorables. Una agradable experiencia
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Un lugar que cuando hay sol se está súper bien 👌👌
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Disfrutamos de una deliciosa ensalada César y una bebida. Nos atendieron rápido y disfrutamos del sol en la terraza. El menú ofrecía una amplia selección de pescados y carnes.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Tuvimos una comida maravillosa. La bienvenida fue excelente. El servicio fue muy bueno. Comimos al sol con vistas a la playa.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Es uno de mis favoritos en Torre del Mar, buen ambiente, la paella la sacan sobre las 14:00 🕑 y puedes pedir tu plato y está muy rica… el personal muy atento y agradable… repito siempre que voy 🤗
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buen sitio para sentarse en sus terrazas y disfrutar de un aperitivo disfrutando de las vistas al mar. Muy frecuentado por gente mayor y turistas.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
El día de noche vieja y mis primeros espetos. Increíble servicios a pesar de estar todo lleno. La comida increíble y por supuesto, los espetos inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Este es el mejor chiringuito en el paseo marítimo sin excepciones! El servicio es de primera categoría y toda la comida es excepcional. Recomendaría especialmente la Ensalada Ahumado y el Pulpo Tras Tras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Es el mejor sitio que puedo ir a comer siempre con una atención de 10 gracias a Jesús y Juan gran servicio excelente volveré siempre gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

8,0
4300
Opiniones

EL BODEGON, España

25/01/2026: Buen sitio para ir con la familia a comer. Ofrecen productos( carnes y pescados) frescos y de calidad. El servicio es rápido y eficaz. Se respira un ambiente muy agradable. Mejor reservar,suele estar bastante concurrido.Totalmente recomendable.
23/01/2026: Junto al Puerto de la Caleta de Vélez. Fui en domingo, día primaveral, fuera estaba todo ocupado. Muy rico el pulpo a la gallega, las gambitas, las croquetas caseras....... Pero lo que más agradablemente me sorprendió fue el lomo de orza con patatas fritas. Muy blandito y rico. Sitio para repetir. He vuelto en varias ocasiones, la verdad que me gusta. La última el día del Pilar de este 2022, con reserva, por supuesto... El pescaíto frito (calamares, boquerones, puntillitas) muy rico. Las gambas a la plancha muy buenas, pero un poco caras. El arroz a la leña rico (7,50 el plato, no hay todos los días), pero si no reservas no te lo sirven. El coulant generoso, pero caro a mi parecer. Seguiré acudiendo a este sitio 😋😋😋 He acudido otra vez y pongo más fotos. Esta vez estuvimos en el salón inteeior, que es otro diferente al que había antes. Se ve muy nuevo. Todo muy rico otra vez !!! Nunca me ha fallado este establecimiento.
8,1
255
Opiniones

Chiringuito El Trueno

08/01/2026: fui a comer con la familia en novimbre, los camareros muy atentos y la comida muy buena, repetiriamos, a no ser de que a la hora de pagar, nos llegó una camarera sonandose los mocos y un tanto desagradable, que no nos hizo gracia, por lo demás. todo perfecto
06/01/2026: Chiringuito de playa. No está mal, todo muy correcto. El servicio simpático y agradable. A veces desbordado. El arroz caldoso con marisco está bien, al igual que el resto de platos que presentan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad