Chino Jardin en Sanlúcar de Barrameda

6,2

Basado en 352 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

115
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
1
De 1
de cocina China en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo almendras pato

El restaurante

Amante de lo gourmet Chino Jardin, está en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida china este es el lugar perfecto, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pollo.

Su puntuación es indicativo de 6.5 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.5, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuve mirando los comentarios antes de ir, he ido y puedo decir que tiene pocas estrellas, estaba todo buenísimo , volveré a ir seguro🤙🏼
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

6,2
323
Opiniones

Inesperado Restaurante Al Mar

29/12/2025: Un gran lugar para tomar una copa junto al mar 😎
09/12/2025: Es un restaurante muy bueno en un lugar privilegiado, pero no elegimos un buen día al ser pleno puente y haber comida de empresa. No es barato aunque tienen una amplia carta. Lo que pedimos no estaba exquisito pero habrá que volver y probar otras de las muchas opciones. Las coquinas, resecas y picantes (creo que no eran del día), la ensalada, algo insípida con escasez de las verduras braseadas que anunciaban. La fideuá, aceptable. Como digo, creo que priorizaron en cocina la comida grupal. Le daremos otra oportunidad.
6,2
211
Opiniones

Bar Casa Ulric

29/08/2025: Un bar sin exquisiteces. Bebidas y tapas a precios económicos. Bien ubicado.
22/08/2025: Muy agradable, trato amable y buen servicio. El desayuno esta rico, un mollete de jamoncito recién cortado que está estupendo. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad