Chinguarime en San Cristóbal de La Laguna

6,4

Basado en 261 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

336
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

Te presentamos a Chinguarime, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-20:00
  • martes: 6:00-20:00
  • miércoles: 6:00-20:00
  • jueves: 6:00-20:00
  • viernes: 6:00-23:00
  • sábado: 8:30-16:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Primer desayuno en Tenerife y todo un acierto , todo buenísimo y sus anfitriones más amables imposible , lo recomiendo 100% 🤗
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Sitio acogedor. Personal muy bien, atentas y amables. Comida muy buena. Recomiendo sus galletas.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Hay muy buenos lugares desayunar en La Laguna, sin duda Chinguarime es uno de ellos
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Riquísimo todo Abundante y calidad de gente que atiende.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Fui ayer con una amiga a almorzar. Pedimos el menú y estaba muy bueno y además barato. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Pedimos tiras de pollo y tapa de tortilla.las tiras buenísimo y la tortilla genial todo perfecto.la atención genial y muy tranquilo. muchas gracias.volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Cafetería cerca de la Plaza del Adelantado. Buen café y el bocadillo de la casa (solomillo, pimientos, queso y cebolla caramelizada) está buenísimo. Local limpio y buena atención. Fuimos por una recomendación y volveremos. Calidad y precio justo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,4
1036
Opiniones

Guachinche los Parrandas

31/12/2025: Puedo decir que es uno de los mejores guachinches de Tenerife por eso soy muy asiduo con unas exquisitas comidas muchísima variedad de pescado y carnes comida la cual se las recomiendo a tod@s expresar la amabilidad del personal me siento muy agradecido por la atención de tod@s los empleados por ello les ánimo que sigan así un cliente súper satisfecho y por cierto los precios asequibles les deseo feliz año nuevo de corazón ❤🎉🎊🥂🍾🍻😎
14/09/2025: Muy buena atención por parte del personal y la comida excelente precio asequible
6,4
242
Opiniones

Restaurante El Rincón De La Carreta

18/12/2025: Exelente Lugar también puedes degustar su divina comida tanto venezolana como sus platos combinados de carnes, parrillas hervidos "sopa de carnes y verduras" y otros con todo fresco del día, bebidas y zumos naturales y que decir del servicio del personal y dueños muy profesional, atentos y la atención con mucho esmero y educación trabajan también con un muy buen surtido de tequeños de fabricación propia y más ⭐👍 también trabajan con servicios delivery para llevar por pedidos encargos el cual les puedes llamar y reservar 👍 buen local, acogedor cómodo, ambiente músical suave y terraza externa..la verdad los recomiendo ⭐⭐⭐⭐⭐
01/12/2025: Muy bueno todo pedimos la parrilla la carreta y nos sorprendió la cantidad generosa y muy rica , fuimos sin reserva y todo bien! 🇻🇪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad