Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

China Express en Santa Cruz de Tenerife

8,7

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 1.043
en Santa Cruz de Tenerife
1
De 7
de cocina China en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 157 8.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 4 9
Situado en la misma Avenida de La Salle, en Santa Cruz de Tenerife. Esté restaurante de comida china no destaca por la apariencia del local ya que cuenta con poca decoración, falta de luz, y no es muy grande, cuenta con unas siete ú ocho mesas. Aunque es bien cierto que se le podría sacar más partido por la localización en la que está. Mi puntuaje de 5 estrellas viene por la calidad, el servicio de entrega, y los precios de la carta. Puedo decir abiertamente y de lejos que es de los mejores 5 restaurantes de comida china que hay en la Isla. Cuentan con un servicio a domicilio donde en mi caso la media que pueden tardar son entre unos doce y veinte minutos. Si pides a domicilio las raciones y los tuppers vienen llenos, recién hechos, sin pérdida de ningún sabor. Si hay una característica que lo destaca a este local es que hacen el mejor Wan Tun frito. Luego mezclarlo con un arroz frito con huevo y gambas que es una delicatessen, un pollo frito con almendras, o un pollo agridulce, rollitos de primaveras enormes, y una ensalada de gambas con la salsa que tienen ellos que a más de una persona hace que esté restaurante chino sea su preferido. Pedir unas cuatro o cinco platos aquí para 4 personas, puedo decir que en ese mismo día pueden almorzar y cenar comida china perfectamente. Por último añadir si me dan a elegir entre apariencia del local preciosa y que la comida sea algo no muy buena ó un local normalito pero con una comida increíble. Me quedo con la segunda opción. Y en este caso. Restaurante China Express de La Salle es tu sitio.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,5
208
Opiniones

China

31/07/2020: Lugar muy tranquilo y con buenas vistas. La comida muy rica y bien preparada. Atención muy agradable y simpática.
6,8
70
Opiniones

Restaurante Jiā

08/02/2020: Comida china de verdad, bien hecha. El servicio excelente, no me gusta la decoración por decir algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad