CHIGUITO SUSHI en Palencia

8,4

Basado en 150 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 325
en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 436 9.2
Opiniones Nota
Pedimos para llevar, esperamos en el local, camarera muy atenta y simpática. El pedido estaba rico y no tardaron mucho en dárnoslo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
Un sitio donde puedes disfrutar sushi y ramen de alta calidad a la vez 100% recomiendo !!! Para mí mejor sushi y ramen de Palencia
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Muy bueno el sushi y excelente el servicio de Lucía
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
restaurante muy acogedor para comer con amigos y a buen precio. el servicio fue encantador.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Buen sitio buena comida y la atención excelente los recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Cómoda sabrosa, sobre todo ramen. El sushi es bueno, sin brillar. Decoración y ambiente excepcional, servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Excelente la comida pero mejor aún el trato de los camareros que nos atendieron muy amables, recomendadisimo y que bueno estaba el sashimi y las gyosas. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Al llegar nos recibió una chica con una sonrisa preciosa que presagiaba todo lo bueno que iba a tener la cena ...el trato fantástico y la comida muy muy buena Probamos una sopa ramen que estaba buenísima las gyosas de pollo super buenas y el sushi en general recién hecho y buenísimo . Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Una experiencia muy amena para mi pareja y yo, hemos visitado el sitio y de primera estéticamente hablando la decoración es muy agradable, fomenta una armonía increíble, por otra parte la atención fue idónea, un chica muy amable y cordial, además de simpática, por último la comida súper mega deliciosa, en lo personal recomiendo el ramen y mi pareja recomienda el shushi mango, ojalá vuestra experiencia sea tan reconfortante y satisfactoria como la nuestra.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
Si hay dos cosas que destacan genuinamente en este restaurante son el agradable trato de su personal y, en la carta, los "sabores al vapor"; tanto los Xiao Long Baos como los Dim Sum, una delicia exquisita única en Palencia. Volveré a repetir la experiencia, sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

8,4
694
Opiniones

Creperia Don Creps

22/07/2025: Creps 4/5 Precio 4/5 Camareras 5/5 Ambiente 5/5 Lo recomiendo 👍
11/07/2025: ✨ Mi sitio favorito en Palencia ✨ Un lugar con muchísimo encanto, donde siempre me hacen sentir como en casa gracias a su trato tan especial. La comida es espectacular —no solo los creps, que están de vicio, sino también sus menús variados, bien pensados, es riquísimos y a muy buen precio. El local es precioso, cuidado al detalle, acogedor y súper cuqui. Un sitio al que siempre quiero volver. ¡No se puede pedir más! Gracias a Julián y al equipo.
8,3
1087
Opiniones

Casa Marisa

28/07/2025: Excelente comida, tapas y trato muy familiar , si tienes hambre y comes bien, barato y excelente comida , menus , arroz bogavante y más , no os lo podéis perder ,unos de los mejores restaurantes que se come bien en Palencia , lo recomiendo y muy buenos camarare@s y excelente jefa, nos vemos por hay🍺👌
26/07/2025: Una muy buena experiencia.descubrimiento casual.la atención inmejorable.las chicas q nos atendieron muy atentas y encantadoras.el precio y la calidad de la comida es perfecto.Pedimos de primero arroz con bogavante y estaba excelente,la carrillera y la dorada de segundo buenisimos ambos.recomendable pasar por allí,nosotros volveremos cuando tengamos ocasión,hay que probar más platos del menú.muchas gracias 🤙😉

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad