20/10/2025: La comida estuvo increíble, Winifredo (perdón si lo escribí mal) fue increíble, rápido y amable. Recomendaría las ostras, ¡pero todo estuvo espectacular!
20/10/2025: ¡Si pudiera darle 6 estrellas, lo haría!
Sin duda, el mejor restaurante que he visitado. De principio a fin, todo fue impecable. El personal fue de primera, auténticos profesionales. Un agradecimiento especial a Hren y al resto del equipo, que nos hicieron sentir como en casa. Cenamos con nuestro bebé, y el trato que nos dieron a nosotros y a nuestra hija fue simplemente excepcional. Por primera vez, disfrutamos de una cena tranquila y relajada en un ambiente fabuloso.
Empezamos con un Old Fashioned y un mojito de fresa, ambos hechos a la perfección. Luego vino el tártaro de ternera, que prepararon delante de nosotros. ¡Increíble! A continuación pedí las vieiras, y fueron una auténtica explosión de sabor.
De plato principal, compartimos un chuletón con salsa de pimienta, macarrones con queso y trufa y patatas gratinadas. ¡Impresionante! Cada bocado estaba perfecto.
De postre, un suflé blanco y una tarta de limón, ambos de primera. Y como era mi cumpleaños, nos sorprendieron con champán cortesía de la casa, un detalle muy considerado.
Vengo de una familia de dueños de restaurantes y me quedé realmente impresionado. Este lugar es impresionante, justo como debe ser un restaurante.
Excelente, excelente, excelente. Sin palabras.