29/09/2025: ¡Guau! ¿Qué puedo decir? Esta fue nuestra segunda visita y fue incluso mejor que la primera.
Teníamos una reserva para las 21:00 y llegamos un poco antes. Nuestra mesa no estaba lista, así que nos sentamos afuera y pedimos unas bebidas... Aunque tienen carta de cócteles, no hubo problema en pedir uno que no estuviera en la carta, ya que mi marido pidió un pornstar martini y lo prepararon sin problema.
La encantadora anfitriona nos acompañó a nuestra mesa y nos atendió con una sonrisa.
Uno de los camareros era Winnifredo y fueron fantásticos; nada fue demasiado problemático y estuvieron alegres y conversadores incluso cuando estaban muy ocupados por la cantidad de gente.
Pedimos nuestros platos principales (no pedimos entrantes porque queríamos reservar para los principales) y mientras esperábamos, tomamos pan con mantequilla, que estaba delicioso.
Nuestros platos principales llegaron puntualmente: pedí un filete de ternera y mi marido un filete de Nueva York. Pedimos macarrones con queso de filete, patatas fritas gruesas y patatas dauphinoise como acompañamiento. Los filetes estaban cocinados a la perfección y todas las guarniciones estaban excelentes.
Después pedimos de postre un brownie de frutos secos "the bank" y, de nuevo, estaban buenísimos.
Ya estamos buscando reserva para nuestra visita del año que viene.
La comida y las bebidas nos parecieron muy buenas, la mitad de lo que pagaríamos en casa.
Además, el resto del personal que nos sirvió las bebidas en la mesa y en la barra fue de 10/10. ¡Todo el personal es un orgullo para este restaurante!
28/09/2025: Vinimos sin reserva hace un par de días y nos recibió una mujer encantadora en la puerta, quien amablemente nos consiguió una mesa. La comida estaba excelente, todo estaba cocinado a la perfección y lleno de sabor. Pedimos tres filetes, una hamburguesa, patatas fritas, patatas dauphinoise (no de mi gusto, pero a otros comensales les encantaron) y la salsa de pimienta, que estaba absolutamente deliciosa. ¡No te la puedes perder los macarrones con queso!
Nuestro camarero, Alan, fue fantástico, amable y divertido, e hizo que la experiencia fuera aún mejor. Incluso nos dio mantas mientras estábamos sentados fuera y nos dio consejos útiles sobre qué zonas evitar y nos recomendó mejores lugares para visitar.
¡Sin duda lo recomiendo si estás en Tenerife!