Chef's Burger en Rincón de la Victoria

8,5

Basado en 180 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 298
en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 374 9.4
Opiniones Nota
Las hamburguesas están muy buenas, y el personal simpático. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Que rico todo. Cuando vuelva por Málaga volveré a comer seguro
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Espectacular. Se come espectacular. Yo voy a volver siempre que pueda
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Solemos pedir para que nos lo traigan a capa pero hoy lo recogimos allí el lugar es muy acogedor y bonito la comida ya sea para llevar o para comer allí está BUENÍSIMA uno de mis lugares favoritos para pedir y comer
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Muy buen establecimiento de hamburguesas y camperos. Dispone de terraza exterior y comedor interior de dimensiones medias. La variedad de camperos es notable. En lo referente a las hamburguesas, ofrecen diferentes tipos de carnes y las puedes alternar con una variedad de ingredientes. Disponen además de servicio de recogida en el propio restaurante o servicio a domicilio. Una excelente opción en la localidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La mejor hamburguesa que he probado en toda malaga, muy top!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Edito mi opinión después de algún tiempo pidiendo comida aquí Cada día que pasa,cada vez cocinan mejor esta gente,no sé cómo lo hacen pero cada día están más buenos las burguers,las pizzas y los camperos,sobreto el mejicano y el serranito Lo mejor de todo es que van mejorando e innovando...,hoy me han recomendado una nueva hamburguesa de entraña de vaca y unas patatas del cheff (que traen pulled pork) que estaban de miedo,vaya cosa buena 😀, seguid así campeones,no hay nada mejor para comer este tipo de comida en Rincón y parte del extranjero mundial jaja
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy bueno todo y muy completo . Muy bueno personal
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Es impresionante que no conocía el lugar. La burguers están insultantemente buenas. Repetiremos mi parienta y yo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Nos sorprendió las hamburguesas Gourmet, nos recomendaron y estaba exquisita, los camperos muy grandes y ricos! Nos veréis por allí más! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

8,6
103
Opiniones

Lekker

13/04/2025: Comida muy buena y casera, calidad-precio son de lo mejor de málaga y además traen bastante cantidad. Tanto el servicio como el ambiente del local son muy agradables y acogedores. Recomiendo los mini dots (son parecidos a los buñuelos) que traen bastante cantidad, los rollos de canela, la tarta de queso y sus cookies caseras, aunque lo que nunca puede faltar es el brownie 😉. En general es un buen sitio para merendar, desayunar o pasar la tarde tanto solo como acompañado.
08/04/2025: Pondría 10 estrellas por como nos trató Candela , todo buenísimo!
8,6
3476
Opiniones

Chiringuito La Inopia

28/04/2025: Sitio muy bueno para pasar una tarde agradable eso sin duda
27/04/2025: El mejor chiringuito de la zona con menú original y gente amable y estupenda ubicación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad