13/10/2025: Hemos estado aquí una vez (hace diez años) y dos veces esta semana.
La primera vez, pedimos muchísimo más de lo que debíamos. Seis de nosotros pedimos entrantes y platos principales, y de hecho, podríamos haber pedido solo los entrantes, ya que son de tapas. Sin embargo, todos nos llevamos cajas para llevar a nuestros hoteles y las disfrutamos al día siguiente.
La segunda vez que vinimos, sabíamos que solo queríamos tapas y quedamos encantados con la cena. Dos de nosotros pedimos pimientos de Padrón, queso canario con mojo, pan de ajo con queso y bruschetta con jamón serrano. Todos los platos estaban deliciosos, el servicio fue impecable y trataron mis alergias de maravilla.
Recomiendo encarecidamente este lugar por la comida, el servicio y las vistas. Recomiendo un cardio/jumper, ya que suele hacer brisa por las noches.
El precio también es muy razonable: cuatro tapas, dos copas de cava, agua mineral y un postre para compartir por 62 €.
    
        
            12/10/2025: Nos recibieron con una cálida bienvenida y un servicio excelente durante la comida (quizás tengan que llamarlos debido al tamaño del comedor interior y exterior).
La comida estaba deliciosa y muy caliente, ya que la prepararon al momento, así que valió la pena la espera.
El hombre detrás de nosotros se quejaba con su esposa sobre la calidad de los asientos y la tapicería de la terraza, pero a menos que tuviera problemas de visión, ¡lo habría visto antes de entrar! Además, pidió el mismo plato que yo y creyó que era de microondas, pero puedo confirmar que era de un horno muy caliente. Sin duda, lo recomendamos y volveremos. 👍🏼🙏😎