Ceviboom en Santa Cruz de Tenerife

8,4

Basado en 189 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

65
De 1.338
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche arroz picante pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 332 9.4
Opiniones Nota
¡Muy buen ceviche, buena lèche de Tigre, buena cantidad de picante y limón! El servicio es muy bueno y la gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Muy ricos los ceviches y cantidades abundantes. Las causas muy bien presentadas y deliciosas. Muy rica también la chicha morada!!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Una grata sorpresa descubrir esta cocina. El trio de causas muy rico. Las camareras muy atentas y agradables
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Ceviche muy bueno y auténtico, además de una gran variedad de otros platos peruanos. Personal muy amable también. ¡Esperamos más visitas!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Una nueva experiencia para nosotros... El ceviche es un plato de pescado peruano muy popular en América Latina... Así que estamos muy satisfechos con el buen servicio y la excelente cocina y definitivamente volveremos. Gracias al equipo, erma.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Primera vez en Tenerife e inmediatamente opté por la comida local. ¡El ceviche aquí fue muy abundante y sabroso! Incluso tuvimos que empacar porciones para llevarnos porque nos sentíamos muy llenos) Pedí el plato con camarones, había muchos y todos los ingredientes estaban muy frescos. ¡Nos atendieron muy bien! La vista exterior del restaurante es sencilla, pero no dejes que eso te confunda. ¡El marisco aquí realmente vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Delicioso y fresco, pedí el tropical 🥭 que bárbaro
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Excelente los ceviches!!! Y la atención excelente Recomendado
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Sólo te diré que, como latinoamericano, en este restaurante tendrás la oportunidad de experimentar un auténtico y delicioso ceviche peruano preparado con amor.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Ceviche el pescado no sabía a pescado aunque sea congelado no sabía a nada,poca cantidad y 20 euros...muy caro y de mala calidad por cierto estaba todo vacío no había ni un comensal.....como no mejoren muy mal futuro...no sé qué opinaran los peruanos,esta claro que nosotros no volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,4
3053
Opiniones

Mesón Los Ángeles

09/03/2025: Mesón recomendable. Cantidades abundantes y productos de calidad. No pedir en exceso. El polvito uruguayo el unico pero de la comida. Recomendaciones: queso asado y croquetas.
07/03/2025: Fuimos a comer y otro día a cenar. Tengo sensaciones encontradas porque hay detalles buenísimos y otros no tanto. Nos dieron mesa un día completo, muy agradecidos. Por otro lado, siendo justo diré que las berenjenas con miel exquisitas, crujientes muy buenas ricas. Las papas arrugadas geniales, con las dos salsas que llevan son un entrante a pedir. Pedimos cochinillo segoviano y bueno… creo que no acertamos. De postre la tarta de manzana es una locura, riquísima! El día que fuimos a cenar pedimos pollo a la parrilla y sin decir nada lo sirvieron a la plancha… nos tendrían que haber avisado y hubiéramos pedido otra cosa. La respuesta fue tajante: la parrilla está rota. Es posible que por las fechas y el aluvión de gente por carnaval no ayuda y estuvieran estresados. Por eso le daremos mas oportunidades porque en realidad es un buen restaurante para ir.
8,4
1429
Opiniones

El Rincón De Guadalupe

27/02/2025: Un sitio donde degustar variedad de platos exquisito típicos de México recomiendo las quesadillas de chicharrón y los tacos de carnita y por supuesto las margaritas 🥰, el personal una maravilla siempre atentos.Sin dudarlo lo recomiendo.
23/02/2025: Gran lugar para relajarse y tacos increíbles.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad