Cervecería ZN en Vélez-Málaga

6,9

Basado en 81 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

199
De 564
en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 135 8.8
Opiniones Nota
Excelente restaurante de pescado con mucho espacio al aire libre. Comimos un plato maravilloso de langostinos a la parrilla y una buena ensalada, aunque el aderezo era un poco demasiado dulce y abrumador para la deliciosa sencillez del pescado. Un buen vino fresquito.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Está en una zona tranquila. Quienes lo llevan no pueden ser más cercanos. Atienden muy bien incluso cuando están a tope.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Descubrimos recientemente éste local por recomendación de un vecino de Vélez Málaga. El día anterior intentamos ir pero al no tener reserva, no pudimos almorzar. Al día siguiente ya si con nuestra reserva, teníamos la mesa preparada a la hora en la que habíamos reservado. Es una cervecería no muy grande, con pocas mesas en su interior lo que la hace bastante acogedora. El único problema es que como tengas un grupo numeroso de clientes en barra, es nivel de ruido puede ser un poco molesto. En cuanto a sus productos que es lo realmente importante nos sorprendieron muy gratamente. Producto fresco que se agradece, en cuanto a los elaborados con un buen trato en cocina, por mucho que estemos en Málaga, no todo el mundo sabe freír unos boquerones y aquí estaban magníficos. Pedimos varios platos para probar algo de su carta y todo francamente bueno. La pata de pulpo muy diferente a como la habíamos probado en otros locales, pero bastante acertada. Ensaladilla rusa, gambas al ajillo, en definitiva todo lo que probamos nos pareció bastante correcto. Sin lugar a dudas que volveremos en breve. Visita totalmente recomendable, pero llamar previamente para hacer reserva.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Muy buena la comida y la atención, las medias raciones muy bien servidas no como en otros lados que son unos miserias , en la cervecería zona norte es uno de los mejore lugares de velez Málaga para comer pescado de calidad,y otra comidas,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para comer pescaito
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

6,9
263
Opiniones

Bar la Pena

30/09/2025: Un lugar típicamente español. Lleno de ambiente y con mucho ruido porque todos hablan muy alto. ¡España, qué! 😊
21/09/2025: Muy buen sitio en el centro de Vélez para tapear. Lo recomiendo.
6,9
90
Opiniones

Café Bar La Peña

30/09/2025: Un lugar típicamente español. Lleno de ambiente y con mucho ruido porque todos hablan muy alto. ¡España, qué! 😊
21/09/2025: Muy buen sitio en el centro de Vélez para tapear. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad