Cerveceria Vinoteca La Fuente en Torremolinos

6,1

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

449
De 1.125
en Torremolinos
22
De 31
de cocina Marisco en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cerveceria Vinoteca La Fuente, se encuentra en Torremolinos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado.

Su puntuación es indicativo de 6.54 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00
  • martes: 12:30-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-23:30
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Comida malagueña exquisita , personal acogedor y maravilloso.. Qué buena elección!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y calidad ☺️
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

6,3
2142
Opiniones

El Sardina

09/02/2026: La comida típica de chiringuito pero no de excelente calidad los postres eran congelados nada elaborados y el precio caro para ser un chiringuito...
31/01/2026: Ambiente genial, servicio amable, comida muy rica. Pero cuidado con algunos platos de pescado cuyo precio se indica por 100 g. Preguntar al camarero con antelación el peso total o el precio no tiene sentido.
6,5
2303
Opiniones

El Velero Playa

29/11/2025: Chiringuito El Velero está ubicado en el paseo marítimo de Torremolinos con una decoración muy atractiva y hamacas en la playa. Ofrecen cocina mediterránea con buenos platos de pescado y paellas. El ambiente es agradable y tienen buenas vistas al mar. Los precios están en la media de la zona. El servicio puede ser mejorable en temporada alta cuando hay mucha demanda. Una buena opción para disfrutar de un día de playa con buena comida.
17/11/2025: Servicio amable. Comida deliciosa a buen precio. Ambiente agradable. Terraza amplia. Gran variedad de pescados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad