Cervecería - Tapería Las Americas en El Puerto de Santa María

5,3

Basado en 108 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

285
De 564
en El Puerto de Santa María

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 710 8
Opiniones Nota
Buena relación calidad precio. La recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
La comida ha estado muy buena, la verdad que no hay queja ninguna. Los platos venían muy bien, incluso las tapas eran grandes. Probamos las patatas con pullet, croquetas, solomillo y algunos montaditos y todo nos gustó mucho. Lo único, el servicio estaba un poco distraído. Una de las camareras se notaba que no tenía un buen día y trabajando de cara al público eso se nota mucho. De todas formas le volveremos a dar una oportunidad, seguro que era un día aislado y el resto está todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
100% recomendable !! Han mejorado muchísimo el servicio y la comida. La carta es muy amplia y los precios muy asequibles. Fernando nos atendió genial, muy atento en todo momento. Nos recomendó los pinchos... ¡y estaban buenísimos! Sin duda, repetiremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
La morena delgada creo que es María la morena es la mejor camarera que a tenido el bar las Américas rápida y simpática desde que está ella he vuelto a venir a desayunar y a tomar cerveza a entrado otro nuevo que no se entera
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Tienen unos precios muy contenidos, pero poco personal para atender a los clientes, una carta extensa, pero le pregunté al camarero que platos eran caseros y solo me dijo 4. Lo mejor el precio
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
6,0
Buenos precios,muy acogedor y relajante.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

5,3
1023
Opiniones

Romerijo

14/10/2025: Comer pescado fresco auténtico es inmejorable. Rústico y con una explosión de sabor.
07/10/2025: Las gambas exquisitas. El resto de pescado regular... El adobo muy fuerte y las croquetas no valen nada, croquetas congeladas minúsculas. Nada que ver con El Romerijo del puerto.
5,3
370
Opiniones

Restaurante HIPPIE | Local Food & Cocktails

26/11/2025: Servicio impecable. Comida muy buena a un precio razonable. Un lugar encantador.
21/11/2025: Es un sitio pequeño y muy agradable al lado de nuestro camping. Manuel nos atendió y ¡no paraba de decir que todo estaba excelente! Pescado y carne deliciosos. Y, sobre todo, ¡muy económico! ¡Totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad