Cervecería Taberna "El Soberao" en Almonte

8,6

Basado en 297 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 253
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

gambas pescado patatas bravas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 381 9.4
Opiniones Nota
La experiencia en la Cervecería Taberna "El Soberao" fue inmejorable, tanto por la atención como por la comida. Anoche fuimos a cenar y Pirri y su familia nos atendieron de maravilla, y merece una mención especial su hija, siempre atenta y con una paciencia infinita, pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto. Éramos una mesa de 12 (familia y amigos) y todo fue a pedir de boca: el pescado frito estaba espectacular, con raciones generosas, el frito muy limpio y el pescado con muchísimo sabor. Probamos chocos, boquerones, adobo y pez araña adobado, todos riquísimos. Los niños también disfrutaron mucho; mi hija pidió una hamburguesa con huevo frito que nada tenía que envidiar a la de una hamburguesería especializada, incluso aunque la pobre le quitó algunos ingredientes que no le apasionan, como la cebolla caramelizada, aquello estaba tremendo! Para rematar, la carne fue otro acierto: el churrasco montanera y la presa montanera, ambas con jamón y unas patatas fritas caseras deliciosas. La presa, en particular, estaba para ponerle un piso en la playa, ¡buenísima! En definitiva, un lugar al que dan ganas de volver por el trato cercano y la calidad de su cocina. Muy recomendable para ir en familia o con amigos y disfrutar de una comida sin prisas.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica, pero ojo con los platos fuera carta 💶
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Pirri nos atendió fenomenal y no tuvimos que esperar entre plato y plato, fue muy rápido. Las raciones generosas y de muy buena calidad, y precios muy asequibles
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Todo fenomenal, el servicio maginifico y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Quedamos tan conformes con el sitio que volvimos por segunda vez en nuestras vacaciones por allí. La atención del personal fue de 10, muy amables y rápidos. Hasta tuvieron un detalle con mi hijo pequeño que estaba algo inquieto. La comida bastante buena y especialmente las coquinas fueron de las mejores que he probado por el lugar. Desde luego si volvemos a veranear por allí será parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen personal y muy amables, rápidos en traer la comida y bastante buena la comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Fue fantástico: la comida estaba recién preparada y deliciosa. El servicio fue excepcional, muy atento y amable. Quedamos muy satisfechos. Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Buena atención, comida calidad precio buena.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy atentos, y la comida muy buena. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar y esa noche estaba tranquila. Lo que mas destaco es la atención que nos ofreció el camarero, se nota que era un gran profesional sin dejar de ser cercano. Fueron todos muy atentos y la comida exquisita, calidad muy buena. Desde luego, el lagarto montero increíble y las croquetas de puchero. Sin duda, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonte

8,5
205
Opiniones

Ciervo Azul

05/09/2025: El mejor helado de kinder bueno que he probado.
04/09/2025: El mejor helado de Matalascañas, está muy bueno y además tienen una gran variedad de sabores. También los trabajadores son muy majos y, en especial, Diego que hace unos cócteles y combinados espectaculares. De verdad, si venís, pasad por la heladería, además muy buena localización, si venís por la noche se está genial en la terraza.
8,6
1623
Opiniones

Taberna Tio Paco

04/09/2025: Muy buena comida, pedimos varias cosas y todas estaban muy, muy ricas. El precio es correcto, en nuestro caso subió un poco porque pedimos gambas de Huelva riquísimas.
03/09/2025: Sin palabras... De 8 días de vacaciones en el algarve y matalascañas sin duda el mejor restaurante de todos. Las gambas espectaculares

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad