Cerveceria Paul's Tabern en Valverde de la Virgen

7,4

Basado en 504 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 13
en Valverde de la Virgen
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Valverde de la Virgen

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa tapas buey cafe carne patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valverde de la Virgen, lo encontrarás en la ciudad de Valverde de la Virgen, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de hamburguesería, las personas que acuden siempre van a probar la comida hamburguesería, no te quedes sin probar su buey.

Su puntuación media de 7.9 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.9, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:30-16:00, 19:30-0:00
  • martes: 8:30-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 8:30-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 8:30-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 9:00-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 9:00-16:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Hamburguesas grandes, muy ricas y de buena calidad, además súper bien de precio. Muy agradable la experiencia, para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Un sitio genial y aceptan mascotas que se agradece poder disfrutar de la gran variedad de comida rica
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valverde de la Virgen

7,4
1845
Opiniones

Casa Dobe

19/01/2026: Buen sitio Muy buena comida y el servicio excelente
23/12/2025: Comida de calidad a precios muy razonables, imprescindible reservar ya,que siempre está lleno
7,5
204
Opiniones

Meson Espadas

27/12/2025: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una joya en Montejos del Camino Cenar en Mesón Las Espadas es siempre un acierto. Comida totalmente casera, bien hecha y con sabor de verdad, de la que se nota que está preparada con mimo. Todo está buenísimo, pero mención especial a las patatas gratinadas, espectaculares, y a las pizzas y hamburguesas, simplemente increíbles: generosas, sabrosas y perfectamente hechas. El ambiente es acogedor y se está muy a gusto, ideal tanto para una cena tranquila como para ir con amigos o familia. Da gusto encontrar sitios así, donde se come tan bien y con una calidad constante. Un restaurante totalmente recomendable
27/12/2025: Comida casera 100%, precios muy buenos y trato excepcional, gente con ganas de satisfacer al cliente y de trabajar bien, así da gusto. Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad