CERVECERIA PARRILLADA DISCO PUB RUXE RUXE en Quiroga

8,6

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Quiroga
1
De 1
de cocina Americana en Quiroga

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Quiroga, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de americana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida americana, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.64, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Nos fiamos de las críticas de otros usuarios y la verdad es que de 10,trato increíble,la comida muy rica y el servicio muy bueno y rápido,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Un buen sitio para comer de manera informal en Quiroga
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
8,0
Fuimos en febrero cuando se celebró la carrera del Quiroga Trail Challenge, el primer día fuimos 4 personas y nos encantó todo, el servicio, rápido y amable, la comida rica y abundante, así que reservamos para comer el día siguiente, al que ya acudimos 8 personas por el boca a boca. Volvimos a pedir a la carta y lo que pedimos resultó estar a la altura de las expectativas, volvimos a reservar para esa noche, al saberlo, la cocinera muy amablemente nos invito a pasar a la cocina y nos ofreció prepararnos algo diferente a lo que ofrecían tanto en el menú como en la carta, por supuesto que accedimos, total confianza en ella, la reserva empezó con 8, a los que en el transcurso de la tarde se iban sumando cada vez más personas hasta alcanzar los ( si la memoria no me falla ) 22 comensales, algunxs aparecieron de sorpresa, con el restaurante lleno a reventar, nos atendieron a todxs muy amablemente buscándonos sitio para acomodarnos, sin ninguna mala cara, todo lo contrario a lo que podría haber pasado al aparecer más gente de la esperada en un día en el que no cabía ni un alfiler. Todo lo que nos ofreció para comer nos encantó, nos fuimos con el estómago lleno y felices por el trato recibido, así que lo único que podemos decir es GRACIAS, por todo!!! Seréis nuestra primera opción siempre que vayamos a Quiroga, pero prometemos reservar con más antelación ahora que todos los miembros del club Toxos&Birras os conocemos..... Muchísima suerte....ojalá muchos aprendiesen de vuestro trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Todo genial. La fregaplatos (Elena) un poco borde….por todo lo demás perfecto todo
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Buen ambiente , buena comida y trato agradable ... Camareros simpáticos..
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Pedimos comida a domicilio de cociñeira un sol “Almudena” 💪 a millor
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Buen trato y muy buena comida, la carne espectacular👌
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
8,0
Todo bien, especialmente el postre
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
Es la primera vez que ceno alli y quede encantada mucha cantidad de comoida muy buen sabor y muy buen precio, el trato inmejorable sin duda volvere a repetir
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Una comida genial, trato muy amable. Los postres no se pueden dejar sin probar. Comida abundante, hecha al momento y casera. Local amplio, bien calefactado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Quiroga

8,4
537
Opiniones

Chapakuña

10/06/2024: Soy cliente de este restaurante pero últimamente no sé si es falta de personal pero no te atienden con mucha alegria , la comida siempre bien pero la atencion regular
12/05/2024: Lugar muy recomendable si vas haciendo el camino y te quedas en el albergue. Cómo a 100 metros. Menú servido de forma agradable y rápido.
8,3
415
Opiniones

Restaurante Casa Aroza

01/06/2024: Comida casera con mucha variedad donde elegir en los menús diarios y de fin de semana. Buena ración y servicio atento y cuidado. Ambiente tranquilo y acogedor. Gran lugar.
22/05/2024: Mejor imposible. Después de 27 km. llegamos a comer recomendados por un vecino de A Rúa. La comida casera y abundante, el arroz, las ensaladas, la sopa...... La atención de 10 y el precio 20 € con 2 botellas de vino, 3 cervezas, postres, cafés y chupitos. Comimos 5 peregrinos. Muchísimas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad