Espectacular sitio muy bueno calidad ,precio
Ricardo Roldan
.
15 Abril 2025
10,0
4 amigos de Donosti, encantados con ER CHICLANERO…Excelente picoteo, gambetas , cigalas, ensaladilla pulpo, tostones jamón, cervecitas….calidad extra y precio y calidad excelente, servicio encantador.
Mariló Plazaola
.
14 Abril 2025
10,0
Más arte, mejor servicio y calidad que en el Er chiclanero no se va a encontrar en Huelva.
Recomendable 100%
Ivan Moreno
.
10 Abril 2025
10,0
Fui con mi hijo y mi esposo y pedimos mariscos junto con tomate de terreno y mojama. El marisco estaba fresco y tenía un sabor increíble, pero te lo aseguro, el tomate de terreno: ¡estos tomates cambiaron mi vida! ¡Sabían tan bien! Es un lugar pequeño que apreciamos y el dueño es una persona muy agradable. Si quieres comer local, definitivamente te recomiendo que pruebes este lugar.
Preda Alexandra-Maria
.
07 Abril 2025
10,0
Buen sitio para tapear. El local es pequeño pero tienen una terraza cerrada donde se está muy bien. Buen trato
Lucía Miguel Racimo
.
03 Abril 2025
8,0
Mi novia es médico en Huelva. Vengo una vez cada 3-4 fines de semana y, aunque mi novia no es santa de su devoción, es mi sitio favorito de Huelva sin duda alguna.
No perdono llegar y tomarme mi cerveza con tapa de ensaladilla de gambas al sol antes de verla a ella.
Calidad y cerveza fría a precio de campeonato!
carlos barat gonzalez
.
26 Marzo 2025
10,0
A ver. Soy persona de me gusta buen comer y desde luego este restaurante , me sorprendió gratamente. Comimos gamba de huelva, langostinos tigre, mojama de atun y en serio digo , y mira que yo soy un auténtico hdlgp. A la hora de escribir reseñas. Y puedo dar fe que este bar, restaurante o como quieran llamarlo tiene el mejor género que he probado hasta ahora, contado que tengo 52 años y viviendo en zona costera. La calidad de su producto es sencillamente exquisita. No está ta hecha para el paladar del burro o la burra( te enteras segoviana?). Simplemente el género y el trato recibido merece un premio a la buena cocina .
Gracias compañero es usted un auténtico profesional de la restauración.
Gracias por existir.
Juan De Dios Fernandez Noguera
.
09 Marzo 2025
10,0
La comida es muy buena ,típica de Huelva! Y dueño es un artista!
Repetimos seguramente)))
Muchas gracias por buena atención ‼️
Recomendable 💯
Olga Smirnova
.
08 Marzo 2025
10,0
Local muy agradable con muy buen producto fresco y una atención de primera. Lolo nos sugirió de maravilla y disfrutamos muchísimo de la comida en la terracita.
Manuel Parras
.
26 Febrero 2025
10,0
La mejor marisquería del Huelva El servicio fenomenal y la camarera estupenda el dueño divino he comido súper bien el mejor sitio que he ido y soy de Málaga
Lidia Navarro Fernández
.
07 Febrero 2025
10,0