Cerveceria La Gran Via en San Fernando

6,5

Basado en 936 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 307
en San Fernando
2
De 6
de cocina Tapas en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

tapas atun montadito marisco cafe mojama quesos arroz chicharrones queso

El restaurante

Si estás de visita por San Fernando te recomendamos comer en Cerveceria La Gran Via, lo encontrarás en la ciudad de San Fernando, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida tapas, todos recomiendan pedir atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.62, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-15:30, 19:00-23:30
  • martes: 9:00-15:30, 19:00-23:30
  • miércoles: 9:00-15:30, 19:00-23:30
  • jueves: 9:00-15:30, 19:00-23:30
  • viernes: 9:00-15:30, 19:00-2:00
  • sábado: 10:00-17:00, 19:00-2:00
  • domingo: 10:00-2:00

Puntuación y opiniones

Queriamos una celebracion de nuestra boda sencilla y en familia y se supero con creces! A la salida del ayuntamiento hicimos un brindis con nuestros familiares tipo coctel y a dia de hoy no paramos de repetir lo diferente y acertada que estuvo la idea. Era un dia de calor y lo que apetecia era tener un espacio donde estar de pie que te facilitara hablar con todos tus seres queridos. Con Antonio y su equipo puedes contar para lo que necesites, el tipo de tapeo que quieres poner, la decoracion, la bebida … todo salio incluso mejor de lo esperado. Nos acotaron y decoraron la zona de la terraza con fotos nuestras y jarrones con flores frescas y nos hizo mucha ilusión y que decir de los canapes y tablas con jamón, chicharrones, quesos y demás productos de la zona! El Gran Via es un referente en San Fernando, un lugar con una experiencia y sentimiento de trabajo en equipo inigualable en la zona … vamos siempre y no podíamos dejar de contar con ellos para nuestro dia mas especial. Vas con una idea y te orienta con todo, las cantidades, el tipo de tapa que puede ir mejor para el numero de personas… y que decir de su equipo! Cariñoso y atento en todo momento. De verdad que si contais con ellos no os vais a arrepentir!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2025
10,0
Buen ambiente muy buenas tapitas y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Encantado con el servicio, nos atendió Curro. Muy atento, agradable y servicial
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Un clásico de siempre en San Fernando. Cerveza muy fresquita y gran emplazamiento.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
La mejor mojama de la provincia
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un sitio de siempre dónde puedes comerte montaditos variados con tu cerveza. Además también tienen raciones de queso, jamón ,ensaladilla.....
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Cerveza y tapas. El.mejor sitio de la plaza del Rey para disfrutar y pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Tienen una terraza grande en la plaza delante del ayuntamiento. Recomiendo el vermut. Y la mojama es espectacular. Únicas quejas: en los montaditos me defraudó el pan - pan congelado de baja calidad (teniendo 3 obreros de pan en San Fernando). He dejado de pedir los tercios de cerveza aquí, porque los han servido calientes varias veces. Diccionario de la cerveza 🍻 Caña = vaso pequeño de cerveza Copa = copa pequeña de cerveza Champion = copa grande de cerveza Medio Cañon = vaso grande llenado hasta la mitad Cañon = vaso grande lleno
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Anoche tuve una nueva experiencia que me reafirma en lo positivo del lugar. La atención por parte de dueño y trabajadores fue extraordinaria ante una situación que siendo ajena a ellos, nos incomodaba. Su forma de actuar es un modelo a seguir. Da gusto ser clientes habituales de lugares asi. Con razón es el bar emblemático de la Isla.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Zona para tapear, gran terraza, buen ambiente, puedes pedir tapas, raciones… los guisos del día que están fuera de carta buenísimas, en nuestro caso fue arroz con champiñones y garbanzos con carrillada. La ensaladilla buenísima.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,8
241
Opiniones

El Almacen Del Pata Negra

08/07/2025: Increíbles embutidos, empanadas, y todo lo que pidas. Especial mención al jamón y a como ponen la cecina. La atención inmejorable.
05/07/2025: Lo recomiendo muchísimo Si no más los empleados majísimos na sin duda el mejor sitio de la provincia de Cádiz

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad