Cerveceria la Cebada en Zaragoza

7,8

Basado en 704 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

467
De 2.897
en Zaragoza
2
De 8
de cocina Vegano en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

salchichas queso tarta codillo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Zaragoza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegano, sus chef están especializados en comida vegano, tienen buena mano haciendo queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.16, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.16, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 13:00-16:00, 18:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 18:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 18:00-23:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Me transporté a bélgica y alemania de un momento a otro. Increíble servicio y sobretodo muy buena cerveza
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Hacía años que no venía por aquí. Ahora con un nuevo dueño y una nueva propuesta, pero sigue teniendo la cerveza artesana como referente y una buena cocina como punto de apoyo. Cualquier momento es bueno para visitarlo. Para un buen vermut cervecero, para comer, para el tardeo o para la hora de la cena. Eso sí, la cerveza por encima de todo, algunas hechas por ellos mismos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Increíble lugar de cerveza artesanal y buena comida en el norte de la ciudad 🙌🏼
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida y la selección de cervezas es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Tabla de quesos y bravas espectacular! Gran selección de cervezas
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Está cervecería ha cambiado de propietario Raúl la ha traspasado Las cervezas no son las habituales Ahora tienen más cervezas artesanas y menos de importación No es lo mismo Recomiendo probar
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
La cerveza, la comida y el ambiente insuperable. Un "must" en Zaragoza. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Visita a este local tras su reciente traspaso. Enhorabuena por aceptar este reto ilusionante. Un gran trabajo con la cerveza, quizá con una representación de variedades más acertada que anteriormente, y con vuelta al protagonismo de Alemania. Perfecto. Una grandísima atención al cliente. La amabilidad, la música de fondo (aunque el local siempre ha pecado de exceso de reverberación de sonido),... El pinchazo creo que proviene de la comida. Una carta excesivamente corta en cuanto a variedad y con bocadillos quizá demasiado simples para lo que es el estilo y público objetivo del bar (bacon con queso y huevo, por ejemplo) y poco trabajados en su elaboración. El pan además no es de los mejores. Otras raciones tampoco están demasiado acertadas. Es la impresión que me da. No obstante, estoy seguro de que mejorarán lo mejorable pues parece un equipo humano de primera.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Dista mucho de lo que era, pero soy de la opinión de que hay que dar tiempo a que coja algo más de experiencia. La comida no está nada mal, recomendaría los nachos y los calamares. Tienen algunas cervezas artesanas bastante curiosas, los precios ajustados, aunque la mayoría de las cervezas están en 3€ media pinta (30 cl) y 6€ la pinta, algo más de 50 cl.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
6,0
Posiblemente la mejor cerveza de la ciudad. En todo caso, si estás por Zaragoza, una joya fuera del circuito turístico que vale la pena visitar.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
1633
Opiniones

La Cafeteria

25/07/2025: Un gran sitio para comer o picar algo por el centro, lo mejor el trato de los dueños. Ha sido un placer!
15/07/2025: Estábamos de pasada por Zaragoza. Cenamos 2 niños y 2 adultos unos chipirones con pimientos del padrón, una hamburguesa de vaca y unos huevos rotos de jamón espectaculares. Raciones grandes y buenísimas. El dueño muy atento, además nos atendió amablemente siendo las 23:00. Se nota la profesionalidad. Recomendable 100%. Volveré
7,5
840
Opiniones

S13 Salamero

01/08/2025: Sitio muy bonito, pero sin aire acondicionado. Nos han puesto un ventilador muy potente e incómodo. La comida normalita
01/08/2025: Solomillo muy duro , tanto al punto como hecho como poco hecho, todo era igual. Entrantes fáciles solo los tenían que presentar y postre variado no muy acertado. Local sin climatización fija solo un pingüino gigante que hacía ruido, calor dentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad