11/11/2024: Restaurante muy cuidado y selecto. El lugar es muy bonito y acogedor. Trato magnífico.
Tiene varios menús, nosotros cogimos el de 17 pases.
Los aperitivos estaban deliciosos, especialmente el Craquelín de sobrasada y queso de cabra de Estrabilla, también el Macaron de foie, chocolate y naranja.
Del menú nos gustó mucho el consomé madre con oloroso, servido en una vajilla antigua.
Nos pareció curioso el salmonete cocinado en cera de abejas.
De los postres reseñar la degustación de quesos con miel, traída en el panal y el helado de aceituna negra de Aragón con chocolate y aceite de oliva ( deliciosa).
Merece la pena la espera.
10/11/2024: Tenía grandes expectativas en este restaurante, ya que como su nombre indica “Gente Rara”, los comentarios que ponen en su web o las reseñas que había leído, indicaban que podría ser un restaurante con estrella Michelin diferente.
La realidad ha sido otra
Hay que destacar su buena atención, sus explicaciones, buena presentación de sus platos, gran creatividad y una buena elaboración, un local diferente y una puesta en escena con un buen ritmo de servicio.
Pero todo esto no ha hecho que fueran platos sorprendentes, mas bien ha sido uno de tantos de los restaurantes de una estrella Michelin, superado por muchos otros, por lo que creo que no cumple las expectativas que intentan ofrecer.
También comentar una segunda parte que pienso que en un restaurante de esta categoría no tendría que suceder.
He sido propietario de un restaurante y se perfectamente de lo que voy a hablar.
Cuando hice la reserva se me olvido comentar que era intolerante a las ostras, por lo que lo comenté cuando estaba en el primer plato, como lo he comentado en la mayoría de restaurantes que he estado, durante la comida (En el menú había un plato con ostra).
Mi sorpresa fue, cuando la camarera que me estaba atendiendo , decidió que no podía hacerme nada ha cambio, es decir tendría un plato menos del menú de degustación.
Vuelvo a comentar que siempre en todos los restaurantes que he estado de esta categoría, tienen suficiente infraestructura para solventarlo y más habiendo escogido el menú corto que podrían solucionarlo con un plato del menú largo.
La respuesta de la camarera fue que lo tenían todo justo y que no había opción.
Todo justo?, En un servicio de restauración esto es imposible, ya que pueden pasar mil cosas y hay que tener soluciones; por ejemplo se puede caer un plato al suelo y evidentemente hay que solucionarlo.
Desconozco si esto es una decisión de la propia camarera y pienso que los propietarios del restaurante desconocen
Por mi parte en aquel momento no tenía ganas de discusión pues había ido ha disfrutar de una buena cena
Ahora si, el menú me lo cobraron entero