12/01/2026: La comida exquisita, como siempre. El dueño un encanto, vino a saludar a las diferentes mesas con una gran sonrisa. Pero la señora que nos atendió, el día que en el colegio dieron las habilidades sociales, ella faltó a clase.
Nos trajo los manteles y por intentar ayudar, nos los fuimos pasando ya que la mesa era circular y el acceso se complicaba; para mi sorpresa, esta señora resopló de muy mal agrado y remató con un: "todo el mundo piensa que me ayuda y al final acaba complicándome el trabajo". Me hizo sentir tan mal hasta el punto en el que por educación, le pedí disculpas y me comí mis ganas de levantarme e irme. No lo hice porque el dueño y chef es un encanto, lo conozco desde sus comienzos en Huelva y esta señora, no iba a fastidiar ni el gran trabajo de este señor ni mi encuentro familiar. Pero ahí queda mi recomendación al dueño, de que personas así son las que te invitan a irte y comer en otro lugar.
05/01/2026: Hoy día 5 de Enero de 2026, he venido junto a mi familia a almorzar aquí, el servicio está bien, la comida aceptable, muy rico todo, yo me pedí una pizza pequeña vegetal, y la recomiendo, exquisita.
En resumen, está bien el sitio.