Cervecería El Palmar en Vejer de la Frontera

6,7

Basado en 264 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

84
De 185
en Vejer de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas atun gambas albondigas ensaladilla pulpo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3125 8.4
Opiniones Nota
Tapas, cerveza y ambiente auténtico: ideal para la noche, después de un día en el mar.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
La mejor cervecería del palmar. La cerveza más fría. Te atienden súper rápido. Carta bastante amplia y variada y de muy buena calidad. El atún estaba espectacular. Las tapas son baratas pero es verdad que podrían poner un poco de más cantidad, son bastante pequeñas. Las medias raciones si van bien servidas, por lo menos de lo que pedimos. Aún así muy recomendable, parada obligatoria cada vez que va uno por allí.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Como no estés allí pronto no coges sitio, porque la comida está genial !!!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Está bien....pero ya no es lo k era.....
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Cerveceria que lleva tó la vida y no cambia. Trato excelente y ambientazo. La comida rica la cerveza fresquita!!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Cerveza muy fría con vistas inmejorables. El servicio muy rápido y atento
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
8,0
Sitio ideal para tapear por el palmar. Creo que renovaron la carta y está muchísimo más bueno. Solo como anotación, los tallarines chinos sabían mucho a quemado, nos lo dejamos enteros. Sin embargo de precio todo bien y el servicio también
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Lo mejor de los pishas!... Bueno, sano, barato y amable. ❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
La comida riquísima y servicio súper rápido
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Un local muy bueno donde te sirven bien y también se come bien
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,7
56
Opiniones

Bar...Bacoa Sixto

21/02/2025: Es un lugar peculiar, ya que hay que llamar y decir lo que se va a comer con antelación. La comida muy buena, el sitio muy tranquilo, con buen rollo y bien preparado pese a ser una parcela con una barra. Lo único malo los tiempos, no éramos muchas mesas y aún así tardaron la vida con todo, desde la primera bebida hasta la cuenta, pasando por el tiempo entre platos. Nos teníamos ninguna prisa pero puede llegar a ser un inconveniente. Repetiremos.
6,7
62
Opiniones

Acaraperro Restaurante

05/05/2025: Llegamos tarde buscando un sitio para comer, nos atendieron muy bien a pesar de las horas y toda la comida estaba buenísima. Volveremos pronto.
04/05/2025: Comida muy rica y con elaboración. Estábamos de visita por Vejer por echar el día y paramos en este restaurante. La carta muy elaborada. El pincho ibérico riquísimo. El montadito de hígado de cerdo delicioso. Los choco-champis y el pulpo braseado increíbles. Genial todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad