Cervecería El Estero en Ayamonte

7,8

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

29
De 167
en Ayamonte

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 240 8.4
Opiniones Nota
Buenos desayunos, copas y comida rica. Precios competitivos, servicio atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Como en casa. Calidad precio muy buena. Lo mejor, la atención y simpatía del personal.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Bien sitio para comer y pasar el rato con gran plaza los niños pueden jugar
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Magnifico ambiente. En todo el centro de Ayamonte. Comida riquísima y platos muy abundantes y ricos ricos. El servicio excelente al igual que la limpieza
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayamonte

7,8
2706
Opiniones

Meson El Choco

24/05/2025: Buen sitio para comer ,buen ambiente ,estaba lleno Solo abren los viernes sabado y domingo por ser MAYO seguramente. Eramos 4 personas ,pedimos 2 rosadas y 2 pez espadas con entradas de plato de choco.
18/05/2025: Restaurante emblemático de Ayamonte. Gamba blanca de Huelva:E. Pescados y mariscos frescos. Excelente servicio, Joaquín ya hace sentir como en casa.
7,8
675
Opiniones

el chopo

18/05/2025: Soy cliente del Bar Guerrero desde hace unos 25 años. Todavía en la época de la peseta española cuando podíamos pagar en escudos. Siempre he comido muy bien aquí, siempre he sido bien recibido y siempre he vuelto. De hecho, rara vez pruebo otras casas en Ayamonte. El personal es muy amable, muy dispuesto, siempre corriendo de un lado a otro para servir bien y rápido. Me gustan mucho... El espacio es frecuentado mayoritariamente por personas portuguesas, el idioma no es un problema, hablamos en portugués, escuchamos en español. La terraza es muy agradable, de hecho prácticamente no hay asientos dentro del restaurante. Comida... todo bueno, boquerones, pescadito frito variado, navajas, tortillas, huevos revueltos con jamón y gambas, calamares, croquetas, puntilitas, atún en tomate, pulpo a la galega... en fin... el lugar ideal para esas cenas de verano. Relación precio calidad....muy buena! ¡No hay café! ¡La cerveza y el pan están deliciosos! ¡Uno de los momentos más destacados de mis vacaciones en el Algarve! Muchas gracias. Muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad