Cervecería Cervantes en Villanueva de la Serena

6,4

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 54
en Villanueva de la Serena

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 404 8.8
Opiniones Nota
Genial.simplemente un sitio con un trato.comida.precios de primera
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Buena cocina, buen ambiente y buena atención. Un sitio estupendo para desayunar, comer o cenar. También tienen menú del día por 12€.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Totalmente recomendable. Por servicio y calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Serena

6,4
100
Opiniones

BUEN PROVECHO SERENA S. L

19/12/2024: Un bufe donde ir con quien tu quieras…. Hay gran variedad de comidas como ensaladas variadas, sushis, aperitivos frios, aperitivos calientes, fritos, comida china y luego tienen la zona de plancha y wok para hacerte diferentes tipos de verduras, mariscos y carnes….. y la zona de postre siempre con mas de 10 postres diferentes y variados….. A mi me encanta siempre que tengo muchas ganas de comer …. Ademas te entra toda la bebida que puedas beber y siempre esta a muy buen precio …. Lo unico que yo veo un fallo es que no entre por lo menos un cafe, ya que yo por lo menos no como postre… igualmente me encanta ir y desde que lo abrieron abre ido dos o tres veces….
09/12/2024: La comida está bastante bien para ser un wok, Lo mejor el personal de sala que me ayudaron a dar una sorpresa por su cumpleaños a mi sobrino. Muy amables.
6,3
482
Opiniones

Las Carboneras

08/12/2024: Recomiendo el sitio 100%. La comida está muy buena y la atención de los camareros y del dueño, es genial. Por no hablar del ambiente con la músiquita. Si quieres pasar un buen rato y comer bien y rico este es el sitio adecuado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad