Cbc Bocateria Pizzeria en Jerez de los Caballeros

4,8

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 39
en Jerez de los Caballeros
1
De 1
de cocina Comida rápida en Jerez de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Jerez de los Caballeros, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de los Caballeros, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.67, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.67, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 19:00-0:00
  • sábado: 19:00-0:00
  • domingo: 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 147 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Los bocadillos buenísimos, pero buenos. La única pega es que pedimos, uno de pollo, un serranito y otro de calamares y el de calamares es mucho más chico que los otros.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Jerez de los Caballeros

4,5
28
Opiniones

Cafetería Bar Florida

19/04/2025: Muy contentos con la comida, solomillo con patatas huevo y jamón, croquetas caseras de jamón y, más jamón... Estupendo todo, el servicio muy amable. A un buen precio.
3,8
8
Opiniones

La brasería - Hotel los templarios

10/03/2025: Experiencia muy buena. El sitio tiene muy buenas vistas, no está ultra decorado pero parece reformado recientemente y moderno. La atención fue muy buena y muy maja la cocinera. Nos trajeron los primeros y los segundos muy juntos y nos hicieron el favor de guardarnoslo dentro con el calor. La comida estaba espectacular, el embutido es buenísimo y la presa ibérica buenísima aunque a lo mejor un poco escasa para compartir entre dos pero la tabla de embutidos si que sería para compartir. Volvería
11/01/2025: Atención extremadamente amable , simpática y profesional.Comida de mucha calidad,cantidad y sabor,con buenos productos de la tierra.Precio discreto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad