La comida está muy buena, la presentación muy cuidada y las raciones abundantes. Nuestra camarera nos gustó mucho (Rosi). El restaurante es muy bonito y con un ambiente acogedor. El maridaje, con prácticamente todo canario! Muy recomendable
Sele Aguilera
.
22 Junio 2025
10,0
Fuimos cuando abrieron y me impresionó mucho. Volvimos a visitarlo anoche. Anoche comimos el menú degustación; estuvo fantástico (aunque nos ganó) y lo maridamos con vinos locales. Nos encantó; nuestro sitio predilecto en Santa Cruz era Etero de Pedro Nel, pero este lugar ofrece una buena relación calidad-precio como alternativa.
Jonny Freeman
.
19 Junio 2025
10,0
Restaurante muy bueno en pleno centro de Santa Cruz con variedad de platos y con muy buen servicio. Recomendable 100%
Alberto Padrón Rocha
.
19 Junio 2025
10,0
Espectacular y la mejor tarta de queso del mundo!
Eduardo Perez Cruz
.
19 Junio 2025
10,0
Me encanta este lugar: la comida, el servicio, la música, la decoración… ¡todo es increíble! ¡Muy recomendable! 🌟
Dimiriy S
.
06 Junio 2025
10,0
Nos regalaron una degustación. Tres aperitivos, 5 platos y 3 postres. Te van sirviendo de plato en plato a medida que vas terminando. El servicio muy atento y amable. La mayoría de los platos muy buenos. Muy recomendable.
Pepe Rosell López
.
30 Mayo 2025
10,0
Encantador. Buena relación calidad-precio. Excelente vino local. Una generosa porción de filete, cocinado a la perfección (en la medida en que las parrillas lo permiten). Me encanta la decoración y la vajilla.
Johnny Depth
.
30 Mayo 2025
10,0
Tuve la increíble oportunidad de poder hacer las prácticas este restaurante, y pude experimentar y disfrutar mucho de la cocina, los platos son increíbles y los cocineros que hay en la cocina saben hacer las cosas bien y como se debe, se nota los platos lo que les gusta cocinar, porque de todos los platos que he probado ninguno baja de un 4 de 5. Mi plato favorito sin duda es el risotto de pistacho. Sin duda merece la pena todo.
Moisés Navarro
.
29 Mayo 2025
10,0
Ayer fuimos a comer el menú degustacion. Estaba todo riquísimo.Una gran variedad con mucha calidad . Desde los entrantes hasta los postres estaban muy buenos además de su presentación de forma creativa. Un gran acierto.
Muchas felicidades al equipo.
yoana r
.
21 Marzo 2025
10,0
Extraordinaria experiencia gastronómica. Comimos el menú degustación con maridaje y la verdad que no defraudó. El ambiente es sobrio con una sala acogedora, bien ubicado en Santa Cruz. El menú constaba de 3 aperitivos (buñuelo de morcilla, empanada de carne y tostón de langostinos) el buñuelo fue el mejor. Los platos fueron: Tatín de tomates caramelizados sobre queso cremoso con un sabor único; un tartar de atún con encurtidos bastante logrado; un risotto de verduras bastante básico y muy mejorable; lubina con una textura y cocción exquisita y presa ibérica muy bien estructurada y sabrosa. Seguía un prepostre de tarta de queso con sorbete de frutos rojos, excelente para abrir hueco y texturas varias de chocolate con sabores dispersos. Finalizaba con unas gominolas caseras. El maridaje constaba de una copa de vermut, copa de vino blanco afrutado, copa de vino blanco seco, copa de vino tinto, copa de Oporto y copa de licor ron miel como digestivo. El precio final por persona del menú más maridaje, aguas, pan y mantequilla es de 60 € por persona, lo que lo sitúa en una buena calidad/precio. El servicio totalmente femenino cumplió con su cometido y nos brindó un trato muy próximo y cordial.
ALONSO10
.
21 Febrero 2025
10,0