Cayote Restaurante en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 1.339
en Santa Cruz de Tenerife
6
De 44
Otras cocinas internacionales en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo bonito tarta croquetas lomo queso tatin carne papas

Puntuación y opiniones

Muy buen producto y la cocina de la máxima calidad. La carta de vinos muy buena y asequible. El local y el ambiente muy agradable, al igual que su personal. Se ha convertido en uno de mis "must"
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Queríamos degustar el menú de degustación y cometimos la imprudencia de reservar a las 15.30. La web no limita el menú degustación a un horario concreto por lo que nos sentimos en cierta forma engañados. Al cerrar la cocina a las 16.00 sentimos cierta prisa por parte del servicio. No es recomendable reservar tan tarde a pesar que esté permitido por la dirección. La comida estuvo bien, correcta sin más. En el momento en que estuvimos había algo de ruido, lo cual no es culpa del establecimiento en si.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
6,0
Probamos su menú degustación. Los platos muy variados y exquisito todo. Buen diseño de menú y equilibrado vale la pena sin duda. El trato y la atención de Rosi es maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
El ambiente perfecto. Y hacía años no comía tan bien. La comida deliciosa y el servicio super profesional. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
La comida exquisita y el trato inmejorable. Especial agradecimiento a Helena, Mariana y Rosy por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Cayote nos enamoró desde que entramos. El trato del personal es impecable, atentos y rápidos, haciendo que la experiencia sea aún mejor. La decoración es preciosa y crea un ambiente acogedor. Empezamos con su selección de panes artesanos acompañados de alioli y mantequilla especiada, y nos sorprendieron con un aperitivo de crema de calabaza que estaba increíble. Luego probamos la empanada colombiana con costilla, el tatín de tomates con queso ahumado y gelatina de albahaca, y un risotto mantecado con pesto de pistachos y crema de burrata especiada. Todos los platos estaban llenos de sabor y con presentaciones muy cuidadas. El pulpo en dos cocciones nos encantó, con su hummus de ropa vieja y chimichurri de za’atar, una combinación muy original. Y para terminar, la torrija caramelizada con crema pastelera de almendras y helado de peras fue el broche de oro. Nos quedamos con ganas de probar más platos, así que sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Ambiente y espacio muy cuidado , servicio correcto y comida muy muy rica
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Un lugar bonito y agradable con un producto increíble.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Extraordinaria experiencia gastronómica. Comimos el menú degustación con maridaje y la verdad que no defraudó. El ambiente es sobrio con una sala acogedora, bien ubicado en Santa Cruz. El menú constaba de 3 aperitivos (buñuelo de morcilla, empanada de carne y tostón de langostinos) el buñuelo fue el mejor. Los platos fueron: Tatín de tomates caramelizados sobre queso cremoso con un sabor único; un tartar de atún con encurtidos bastante logrado; un risotto de verduras bastante básico y muy mejorable; lubina con una textura y cocción exquisita y presa ibérica muy bien estructurada y sabrosa. Seguía un prepostre de tarta de queso con sorbete de frutos rojos, excelente para abrir hueco y texturas varias de chocolate con sabores dispersos. Finalizaba con unas gominolas caseras. El maridaje constaba de una copa de vermut, copa de vino blanco afrutado, copa de vino blanco seco, copa de vino tinto, copa de Oporto y copa de licor ron miel como digestivo. El precio final por persona del menú más maridaje, aguas, pan y mantequilla es de 60 € por persona, lo que lo sitúa en una buena calidad/precio. El servicio totalmente femenino cumplió con su cometido y nos brindó un trato muy próximo y cordial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
Cena romántica en un lugar con decoración en armonia con el buen ambiente. Degustamos unos cogollos asados con langostinos y un solomillo con boletus. Q decir del postre, fantástica torrija, la mejor q hemos probado. Buen servicio y calidad. Muy recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,3
287
Opiniones

Restaurante La Cayena

09/04/2025: Éramos los únicos no españoles en el restaurante. El personal fue muy amable, la comida reconfortante y sabrosa. Tres servicios de almuerzo acompañado de bebida por 9 euros.
08/04/2025: Lugar magnífico para una comida diaria en un ambiente familiar La amabilidad,simpatía,rapidez…llamo primero porque siempre está lleno Todo muy bien Laura
8,1
1980
Opiniones

Dareshasu S.L.U

19/04/2025: Muy buena comida..y muy buen trato, variedad ..recomendable
16/04/2025: Fui allí con algunos amigos y tuve la suerte de conseguir su última mesa. Uno de los mejores restaurantes con opciones veganas en los que he estado, probamos el plato de cada uno y ¡todos fueron increíbles! Quizás sea mejor reservar para asegurarse de conseguir una mesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad