13/01/2025: Lugar muy bonito, entorno agradable con terraza con vistas al mar, cerca del puerto, maravilloso.
Comida de excelente calidad, platos elaborados con esmero y detalles refinados.
Precios acordes con la calidad de la comida.
Excelente carta de vinos.
La única nota negativa: el dueño.
Empezaré diciendo que tuvimos un retraso, y en lugar de las 20h llegamos a las 20.20h (no encontramos sitio para aparcar)
Como nos explicaron, la cocina es pequeña, e intentan no solapar los tiempos de reserva, con razón, para no hacer esperar a la gente en las mesas para ofrecer el mejor servicio posible.
Sin embargo, esta situación, este retraso por nuestra parte, probablemente creó un estado de tensión muy perceptible por parte del propietario, al que necesitábamos durante toda nuestra estancia.
Preciso que nunca se mostró grosero, sino muy anguloso, digamos, sin jamás una sonrisa o una actitud complaciente.
Mi cuñada casi no se atrevía a pedir pan para los niños, situación paradójica... casi parecía que no le caíamos bien, o al menos esa era la sensación que nos daba.
Para nosotros la espera por la comida, debido a nuestro retraso, no fue en absoluto un problema.
Intento justificar la actitud del propietario con el probable estrés del ritmo de trabajo de las vacaciones navideñas... pero si dos familias deciden darse el capricho de una cena en un lugar agradable, es para relajarse y vivir una vida positiva, tranquila y agradable. experiencia.
Al final de la cena nos ofreció digestivos, un gesto apreciado que sin embargo no cambió el recuerdo de nuestra experiencia.
12/01/2025: Comida maravillosa: tacos de tiburón para morirse y un maravilloso risotto de vieiras y comida de lubina/lubina. Servicio fabuloso.