Casona Santo Domingo en Güímar

8,0

Basado en 437 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 73
en Güímar
1
De 2
Otras cocinas internacionales en Güímar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe tarta tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Güímar ven a Casona Santo Domingo, se encuentra en Güímar, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida otras cocinas internacionales es su cocina, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 6.51 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-22:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 10:30-23:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

La experiencia es muy auténtica. Es una casa antigua, renovada con una meticulosa atención al detalle. Realmente te sientes como si hubieras viajado a otra época. Aunque algunas reseñas mencionaban el canto de las gallinas y el gallo por la mañana temprano, el crujido de la cama o las puertas mal selladas, a nosotros nos pareció todo encantador y auténtico, contribuyendo a esta atmósfera de otra época. La anfitriona es encantadora: mantiene el lugar impecablemente limpio, todo huele de maravilla y su atención al detalle se nota en todas partes. Habla francés.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Hemos disfrutado de una estancia excelente en este encantador hotel rural en Güímar. La decoración tradicional canaria está muy bien conservada, con cada rincón lleno de detalles que transmiten autenticidad y calidez. Todo está impecable, lo que ha sumado a nuestra sensación de comodidad y bienestar. La dueña, Kety, es simplemente encantadora. Nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento y prepara unos desayunos exquisitos, llenos de productos frescos y con un toque muy especial. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Totalmente recomendable para quienes buscan tranquilidad, buen gusto y hospitalidad canaria de verdad!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Güímar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad