Casona los Marangós en Málaga

8,6

Basado en 2.541 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

170
De 3.828
en Málaga

Puntuación y opiniones

Kelvyn fue increíble, ¡lo pasamos genial! La comida estaba deliciosa, ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Primera vez que probamos este restaurante en Málaga. Debo decir que el ambiente era agradable y relajado. Nuestro camarero era Kalvyn. Un tipo muy agradable y divertido. Todas las tapas que pedimos estaban muy buenas y a muy buen precio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Excelente tapas , todo muy fresco. Muy buena atención del personal,l Toñi muy simpático y atento!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Kalvyn es muy amable! A nosostros fue fantástico!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
¡Fantástico! Excelente servicio, comida y ambiente... ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
El sabor es perfecto y el marisco es fresco y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
La comida estuvo buenísima, la paella, el vino y el ambiente. Nuestro camarero, Kalvyn, fue muy amable. Lo recomiendo de verdad.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Ambiente agradable, Tony el camarero es una persona excepcional, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Danny nos atendió de maravilla. La paella estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Excelente atención y la comida espectacular! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,6
4920
Opiniones

Beluga Malaga

09/06/2025: Muy buena opción para zona media turística.
09/06/2025: Comida riquísima, pero el servicio es un caos. Tardan mucho, no te la entregan o te la llevan por toda la terraza. Una pena, la comida está buenísima.
8,6
200
Opiniones

Araboka Restaurante

07/06/2025: Buen servicio, buena comida y buenos vinos.
03/06/2025: Nuestro restaurante de referencia en Málaga. Tanto en barra como en mesa, nos encanta. Con Antonio de gran anfitrión, un grande de la hostelería malagueña, todos los empleados son de muy alto nivel, servicio excelente, con especial mención para Carlos Donosti, y nuestra chica de Valladolid. Un lujo que te atiendan. Todo está muy bueno, pero nos encanta tapear en barra su ensaladilla, los fideos tostados y las croquetas de gambas al pil pil. Y la cerveza, en copa. Su cocina en general es de 10: platos de cuchara, carnes, ... todo. Muy buen ambiente. Buenos vinos, y algunos viernes música en directo para el tardeo. Si quieres ir a un sitio especial, de nivel, servicio excelente y comida excelente, pero sin dejarte un sueldo, tienes que conocer Araboka Plaza. No te lo pierdas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad