Excepcional! Situado en Almagruz, en la comarca de Guadix (Granada). Es un alojamiento distinto, que reúne todas las comodidades, además las cuevas están decoradas con mucho gusto, no les falta detalle. El centro de interpretación te lleva a transportarte a otras épocas, sus costumbres, la vida diaria, los trabajos del campo la artesanía del esparto, típico de esta zona. Se pueden hacer varias rutas culturales y visitas muy recomendables.
El paisaje espectacular!! los llamados badlands del río Fardes (nada que envidiar a la Capadocia), la ruta del fin del mundo. Y qué decir de los anfitriones Manuel y Dulce que nos han hecho la estancia súper agradable, nos han transmitido el amor de esta tierra, su cultura y su lucha para que se conozca y perdure. Quedan muchas más cosas que ver, nos ha sabido a poco. Seguro volveremos y lo recomendamos tanto para parejas como para familias con niños.
Mercedes Crespo
.
17 Junio 2025
Lugar maravilloso para descansar unos días, puedes visitar varios lugares muy interesantes además de visitas guiadas por la zona.
Todo super bien,un sitio encantador limpísimo y precioso.Muy amables todos.
Una experiencia única. Las cuevas son impresionantes, muy amplias y equipadas. Además, los dueños son súper amables y te hacen sentir como en casa. La visita fue muy interesante, con el dueño que hace de guía y que sabe muchísimo. Si te gustan los lugares naturales, ¡no te lo puedes perder!
Laura Martin Chica
.
02 Junio 2025
Hemos pasado unos días estupendos. Era una ocasión especial y si que lo ha sido. El anfitrión Manolo y su mujer Dulce, son muy amables, te tratan como de la familia. Con ellos hemos ido de excursión y hemos hecho un taller de esparto maravilloso. Las cuevas son preciosas, la atención maravillosa y la ubicación es magnífica. Estás en plena naturaleza pero cerca de todo. Volveremos seguro y lo recomendamos 100%, es un sitio mágico
Estefania marin saez
.
01 Junio 2025
Un sitio espectacular, con una atención inmejorable nos hicieron sentir como en casa. Una serie de casas cuevas donde no faltaba un solo detalle. Un espacio bio natural donde no se usan pesticidas para mantener los jardines, plantas que atraen a ciertos insectos para comerse a otros insectos y así mantenerse naturalmente. Por este motivo puede parecer que el jardín está abandonado según toque la época del año. Una cocina completa con todos los utensilios posibles. Se nota la decoración al detalle, todo cuidado y medido con cariño. Nos sorprendió que viniera incluida la visita guiada al museo y al mirador del fin del mundo. Chimenea por la noche y piscina por el día. Recomendable 100%
Jesús Macias
.
25 Mayo 2025
Sabes de esos lugares que inesperadamente aparecen en tu vida, y nada más llegar…te recarga 🔋de vida y te sienta genial…pues para mi mujer y para mi, es lo que es para nosotros este lugar lleno de un encanto especial, con un marco 🖼️ maravilloso donde se divisa sierra nevada de fondo. El dueño y las chicas son super cercanos y super atentos. Desde luego un 20 sobre 10 nuestra experiencia. De hecho ya hemos repetido y seguiremos repitiendo.
Arturo Roma
.
13 Mayo 2025
El sitio es espectacular, sacado de un cuento. Manuel y Dulce fueron unos anfitriones de lujo. Nos encantó todo: desde las cuevas donde nos alojamos hasta la excursión y el tour que nos ofrecieron. 100% recomendable. Seguro que volveremos, ya que un día se nos quedó corto y hay muchísimo por descubrir en la zona. Un 10 de 10.
Alejandro Rodríguez Ortiz
.
11 Mayo 2025
Muy bonito el sitio y muy agradable
Borja Rabanal Iglesias
.
22 Abril 2025
La atención recibida por parte de Manuel y Dulce espectacular.
Las habitaciones/cuevas muy acogedoras.
La visita a la cueva antigua indispensable.
Muy recomendable 👌
Guillermo Martínez
.
17 Abril 2025