Casal Del Puvill en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

6,2

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 85
en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 262 8.2
Opiniones Nota
Muy buen sitio para almorzar siempre solía la ir con los amigos después de una buena caminata de casi dos horas sobretodo los sábados pero ya cambio las cosa entre nosotros y ya cada uno va por su lado es una pena la verdad se acaban perdiendo con paso del tiempo.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Desayunamos muy bien. Comida típica catalana y buen servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

6,2
84
Opiniones

RESTAURANT BAR LUIS

08/02/2025: No comimos, pero el servicio es bueno y agradable
07/10/2024: Acabo de tomar una cerveza aquí. Volveremos a comer aquí también.
6,1
846
Opiniones

Prost

29/03/2025: Trovato per caso, e affamati ci siamo seduti in questo locale, che è una via di mezzo tra un ristorante, un pub e una birreria. Menù sconfinato, noi abbiamo preso un burger con patatine fritte ed una bella bistecca; porzioni abbondanti e media qualità; poi abbiamo preso un ottimo affogato al caffè. Servizio cortese e conto nella media.
23/03/2025: Primero de todo comentar las raciones, muy muy grandes, las bravas y huevos con jamón y patatas espectaculares. Un consejo, es el restaurante de donde comen 4 pide para 2. El servicio de camareros excelente. Al final pedimos para llevar a casa, Doogi Bag, muy recomendable, y muy bién de precio, a, y la gran variedad de cervezas y vinos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad