Casa Sánchez en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 390 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 5
de cocina Marisco en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado gambas carne dorada papas patatas churros cabra

El restaurante

Si estás de visita por San Cristóbal de La Laguna te recomendamos comer en Casa Sánchez, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, no te puedes ir sin probar su paella.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 18:00-21:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 18:00
  • jueves: 12:00-16:00, 18:00-21:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:00-21:00
  • sábado: 12:00-17:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Muy rico y local. El servicio también fue amable. Tuvimos que esperar un poco, pero valió la pena :)
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Lugar tranquilo, comida típica de la isla, buena atención y el precio??? Un lujo comer así por ese precio, ha sido el primer día pero sé que no será el último.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
En un bar de pueblo, con la calidez de un pueblo, si buscas comer en un ambiente familiar, ese el el lugar
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Una auténtica joya escondida en el norte de Tenerife! Visitamos Casa Sánchez hace tres días, con un antojo especial de dorada a la plancha, y nos dieron una recién pescada ese mismo día. El camarero fue increíblemente amable e incluso nos enseñó el pescado con antelación, advirtiéndonos que era bastante grande. Lo pedí de todos modos, y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Tras una corta espera, llegaron las Papas Arrugadas y la dorada a la plancha en su punto. La cocinera (la madre del camarero) hizo un trabajo increíble: crujientes por fuera, jugosas por dentro. Lo acompañamos con vino y cerveza, y todo el menú costó menos de 30 euros, lo cual es increíble para la calidad. Restaurante pequeño, comida excelente, servicio estupendo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Ahora puedes pagar con tarjeta 😉☺️ Genial, delicioso, raciones grandes ;) El pescado para una persona era enorme, el mejor que he comido ;) Las gambas paleo estaban increíbles ;) Y esos precios ;) No hay carta, pero la sorpresa es solo un plus ;) Solo se puede comer en sitios así en Tenerife ;) ☺️
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Simplemente tenéis que ir. Comida deliciosa, muy amables y, barato.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy rico, fresco y abundante 👌🏻 Excelente servicio, no hablo inglés, pero eso no es problema. Totalmente recomendable 😊
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Un bar local. No esperes grandes lujos ni demasiada carta, pero sí buena atención, buenos precios y buenos productos frescos, caseros y bien cocinados
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
¡Estuvo delicioso! Un ambiente acogedor y hogareño. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
¡No dudes en pasar! El dueño es súper amable y la dorada que pedimos para dos estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,7
3511
Opiniones

Cofradia Bajamar

29/12/2025: Sin duda, nuestro restaurante favorito durante nuestra estancia en Bajamar. ¡Lo visitamos nada menos que 4 de 7 noches! Excelente calidad, vinos deliciosos, precios justos y un servicio fantástico.
28/12/2025: El mejor plato de pescado y el alioli es lo máximo, el sous verde. 5 estrellas para Jose el Camarero
8,2
362
Opiniones

Oceano Restaurante

04/12/2025: Un hotel muy agradable y tranquilo para relajarse. Se puede tomar el autobús a los pueblos cercanos y hacer senderismo directamente desde el hotel. Comida excelente y habitaciones muy bonitas. La sauna también es muy agradable y tranquila. El único inconveniente es la ubicación (un poco apartada) y los alrededores, que podrían ser un poco más bonitos, pero así es Tenerife, no La Gomera. En resumen, una estancia muy agradable y un hotel muy agradable, muy recomendable.
28/11/2025: Hemos sido huéspedes habituales del Oceano durante más de 30 años y siempre nos encanta volver. El hotel ofrece habitaciones preciosas y limpias. El spa satisface todas las necesidades. El desayuno buffet es muy generoso y completo, y el restaurante sirve comidas excelentes y saludables para el almuerzo y la cena. Las habitaciones también ofrecen impresionantes vistas al mar, y el jardín es un lugar maravilloso para relajarse. El personal del hotel es siempre muy amable y servicial, y habla alemán.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad