Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Rufino en Isla Cristina

8,1

Basado en 287 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
6.4
7.7
8.2

tendencia

6
De 104
en Isla Cristina
1
De 5
de cocina Marisco en Isla Cristina

Los clientes comentan sus platos de...

pescado gambas foie cigalas rape tarta pargo ventresca queso marisco

Puntuación y opiniones

Me lo habían recomendado hace tiempo pero no había podido ir hasta ahora, todo muy rico, platos clásicos y también vanguardistas a la altura de cualquier gran restaurante de renombre, seguramente si estuviera en alguna capital sería muy famoso, superó las expectativas y seguramente iremos antes de acabar las vacaciones, sorprendido y satisfecho.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Agosto 2018
10,0
Elegimos ir a primera hora y es siempre una apuesta segura para recibir el mejor trato. Nos dejamos aconsejar e hicimos un recorrido maravilloso x partes de atún que nunca antes habíamos comido, todo muy sabroso. Los entrantes también espectaculares: lasaña fría de buy de mar y tratar de atún. El sitio es en efecto de precio más elevado que el resto de la zona y quizás incluso de otros que se puedan encontrar en Madrid (que generalmente es más caro que Barcelona), pero también hay que reconocer que la oferta creativa y la calidad están a un nivel muy superior de lo que hemos venido probando en Huelva. Un lujito en segunda línea de playa y para repetir sin duda!
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Julio 2018
9,5
Lo recordaba de una visita a Isla hace 20 años. La calidad sigue siendo notable y el servicio bueno pero:
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Septiembre 2018
6,0
Resulta caro para la calidad que ofrecen.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
05 Diciembre 2018
6,5
Cuna del Atún, un poco de chasco al pedir tartare de atún, sin sabor y escaso. El resto, una estupenda tempura de cigalas, una ensaladilla de pulpo muy rica y unos bocaditos de rape con foie en la gloria. El pez espada relleno muy bueno. Postres ricos y muy buena atención como siempre, pena el atún...
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2018
8,5
Trato amable salvo raras excepciones,que comparten con amigos y clientes,la familia, de estas tres generaciones,al que añaden su trabajo muy excelente.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

7,3
549
Opiniones

La Isla

16/08/2018: Repetimos unos años despues y como en esta vida ...todo cambia, esta vez para mejor, porque este restaurante ha abierto un nuevo espacio en lo alto del Centro Comercial de Islantilla donde continuan dando sus aparentes menus (14 primeros y 14 segundos creo recordar) pero ahora con mejores vistas.
26/08/2018: Después de haberse traslado a la planta superior del Centro Comercial de Islantilla el restaurante ha ganado en espacio y en las vistas, por lo que el rato de comida se hace más agradable, siempre que te coloquen en los ventanales, pero esto no se ha visto acompañado de una mejora en la calidad de los productos. El servicio sigue siendo rápido, a veces demasiado rápido, muy atropellado, la calidad del menú de mediodía desde mi punto de vista a bajado considerablemente, sigue teniendo buen precio 11€, unos platos generosos y unos postres aceptables, pero creo que eso no es suficiente, para fidelizar a un cliente, claro que por este lugar la mayor parte de los clientes son de paso y comparando la relación calidad-cantidad-precio con el resto de la zona se sitúa en los puestos de arriba. No es mala opción pero si quieres disfrutar de una buena cena o comida más tranquila los hay mejores en la zona, eso sí a un precio superior
6,3
284
Opiniones

Chiringuito El Portugues Isla Cristina

31/08/2018: Pasamos el día en la playa y acabamos comiendo en éste chiringuito guiados por las criticas de TA porque nos pillaba a unos 10 minutos andando por la playa. La comida de calidad, la atención sin más. Pedimos ensalada de tomate y ventresca, un par de vieiras, gambas y raya al pimentón servida con patatas fritas.
16/09/2018: Otra opción si te encuentras por la zona (hay que ir expresamente en coche). El arroz me desilusionó un poco (recordaba los arroces portugueses más cremosos) aunque estaba bueno. No me pareció barato. Puede ser un 3 alto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad