Esperamos media hora para que nos sirvan la comida, estando incómodos en las sillas de metal de la terraza. Comimos: Croquetas (ricas), zamburiñas (aceptables) y chipirones fritos (ricos y las patatas fritas eran buenas).
El baño de mujeres estaba averiado y tuve que pasar al de hombres sucio que ni siquiera podías cerrar la puerta estaba rota.
Helena Madrid Neira
.
23 Julio 2025
6,0
La comida super buena y abundante, el trato inmejorable, muy buena atención, nos resolvieron dudas, muy recomendable
Esperanza D
.
22 Julio 2025
10,0
El sitio es bar de toda la vida. Muy amables, eso sí, es época de Resu ve con tiempo o reserva si es de un grupo de más de tres personas. Las raciones muy bien y el cachopo espectacular (recomiendo a compartir uno entre dos, es abundante). Postres caseros muy buenos.Personal muy amable y relación calidad precio muy buena. Totalmente recomendable.
Andi Meyer
.
22 Julio 2025
10,0
Un rincón tranquilo donde disfrutar buenos menús caseros. Destacar tambien la simpatía de Valentina, con su trato cercano y servicial, y sus recomendaciones. Como, por ejemplo, las croquetas de centollo... exquisitas.
J. V. F.
.
18 Julio 2025
8,0
Hemos ido a Viveiro a pasar el día y hemos comido aquí menú del día a 15 euros . Todo estaba buenísimo y la calidad / precio nos ha parecido buena. Recomendable también por sus camareras que han sido amables y felicitar a la cocinera por el lomo embuchado , las croquetas y el caldo gallego. Un sitio para recomendar .
Merce
.
17 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Viveiro, todo riquisimo y el servicio de Valentina ha sido increible !
Virginia casanova
.
17 Julio 2025
10,0
Nos recibieron muy cálidamente en este restaurante de Casa Pépi. Nos sentaron enseguida y nos dieron los menús inmediatamente para que pudiéramos pedir.
Fue una comida excelente, bien preparada y presentada, y la disfrutamos muchísimo. Pedimos un chuletón con salsa Roquefort, que nos sirvieron cocinado a nuestro gusto, de tamaño generoso.
Y pedí pulpo y gambas al ajillo; estaba delicioso. Recomiendo este plato. Y para acompañar, pedimos patatas fritas, que son frescas, a diferencia de muchos restaurantes en Francia.
La camarera también nos sirvió vinos tintos y blancos, que estaban muy buenos.
La cuenta tampoco fue excesiva, así que recomiendo este restaurante por su trato y su cocina.
eric le bras
.
16 Julio 2025
10,0
Una comida excepcional y una atención única el mejor sitio para comer en Viveiro Recomendado un montón Venir a comer aquí vale la pena recomiendo muchísimo las torrijas con helado y el volcán de chocolate
Ivan Sanz san roman
.
13 Julio 2025
10,0
Pedimos menú del día por 13€ cada uno, era entre semana. Las raciones son generosas y por ese precio no esperaba comerme una merluza tan rica.
También tienen raciones.
La chica que nos atendió muy agradable.
saio cp
.
05 Julio 2025
8,0
Todo estaba bueno y Valentina es majísima, ha tenido un trato excepcional y una paciencia infinita.
Chema Alonso
.
02 Julio 2025
10,0