11/11/2024: Nunca he puesto una reseña mala, al revés, las pongo solo en los sitios que me sorprenden para bien por ayudar a los negocios. En este caso voy a intentar hacerlo constructivo.
Es un restaurante que descoloca, la percepción que tengo de este lugar tras haber ido dos veces es que es un restaurante que intenta atraer a gente que nunca sale fuera a comer y por un dia se dan el capricho y van alli y se hacen fotos y las suben a instagram.
No se bien como describirlo, supuestamente va uno a gastarse lo que haga falta sin mirar el precio y la sensación a los cinco minutos es que va a aparecer alli Paquirrín cantando el puerta puerta maletero tuboescape y nos van a poner a todos a hacer la conga... una cosa muy rara.
No voy a extenderme mucho, aunque podría hacer una reseña larga tragicómica, pero si que quiero decir algo con total seriedad: Den formación a sus empleados. Está muy bien que metamos gente joven y le demos la oportunidad de ganarse el pan, pero no se les puede dejar ahi de la mano de Dios, al fin y al cabo tienen que aprender un oficio y no limitarles a llevar y traer platos. Formación tanto profesional ( saber aunque sea un poquito qué hay en la carta, o un minimo conocimiento ya no sobre enología, que también, si no al menos de como servir un vino. Por muy jovenes que sean tienen que entender que no están en un botellón echandole el cubata a su colega) como personal ( tener un minimo de educación en las respuestas, o si te pido un vaso de agua para darle la medicina al niño pequeño que tiene fiebre no me digas "Puff.. ahora me viene mal" y pases de mi. Yo todavía estoy flipando).
No se, me parece que se proyectó hacer algo bien hecho y acabó por dejadez siendo una chabacanería para que vaya gente alli a hacerse fotos con chuletones o sacarse instagram histories de esos al salir del baño.
Y por último, si uniformas al equipo y les pones sus trajes etc. para darle cierto nivel al restaurante, está muy bien, así hacen en los sitios buenos. Pero es indispensable que los trajes no estén con manchas y lamparones, porque sino generas el efecto contrario.
Pd.: Si vas a comer con tu familia o pareja o lo que sea y quieres hacerlo de forma relajada olvídate, porque cada 15 minutos salen alli con tambores entre las mesas y la musica a todo meter y no hay quien hable de nada .
10/11/2024: Estuve muy bien la comida, pero tuvieron un problema imperdonable con la reserva. Nos llamaron porque ibamos un poco tarde, justo cuando estábamos aparcando y al entrar, nos dicen que nuestra reserva la han anulado por llegar tarde y tuvimos que esperar un buen rato. Eso no nos ha pasado en ningún restaurante de España y no dice mucho del lugar.