Un establecimiento de referencia, q tuvimos la suerte de visitar, durante nuestra breve estancia en el coqueto municipio de Bornos.
Destacamos la simpatía y profesionalidad del camarero (joven con barba) q nos atendió, q nos asesoró con mucho acierto en todas las elecciones de nuestra cena, q en su mayoría estuvo formada por platos fuera de carta, anotados en la pizarra visible desde la sala.
Tomamos: Media ración de alistados, con una copita de tío Pepe, de seguido, unas alcachofas estupendamente confitadas y muy bien acompañadas de jamón de verdad. No tardó en llegar la media de calamares, q por recomendación tomamos fritos, y doy fé de q acertamos. Cerramos la velada con un jarrete de cordero q estaba delicioso, aunque le faltaba temperatura.
El toque dulce de la velada, se lo dio un original helado de queso payoyo, bien acompañado de unos destellos de miel, q aportaban equilibrio al plato, y con el q pudimos terminar nuestra botella de vino, q pecaba de frío para nuestro gusto.
En varias ocasiones se acercó amablemente el cocinero, y propietario "el Pengue", q aportaba simpatía y algún dato curioso acerca del plato q se encontraba en ese momento sobre la mesa.
Nos marchamos encantados con la cena, pero sobre todo, con el trato recibido por estos profesionales de la cocina, a los q felicitamos, y animamos a seguir en esa misma línea de trabajo.
Víctor Villena Sánchez
.
03 Noviembre 2024
10,0
Todo exquisito. Tanto carnes realizadas a baja temperatura como los pescados y mariscos.
La atención del personal ha sido también importante en la experiencia.
Hemos sido muy bien asesorados por el personal, adecuado su oferta a nuestros gustos.
Berta T
.
11 Octubre 2024
10,0
Buena cocina y materia prima
Las alcachofas confitadas con jamón y almendras exquisitas
El trato del maitre Manuel impecable
Amaya Martinez
.
02 Octubre 2024
10,0
Exquisita y variada comida, servicio razonablemente rápido. Precio nada bajos, pero muy buena calidad.
Carlos Nieto Peris
.
28 Septiembre 2024
10,0
Probamos la pata de pulpo, el salmorejo con helado de queso payoyo y las costillas a las finas hierbas. Fue una experiencia estupenda. Estaba todo delicioso. Muy recomendable.
Yaniry Flores
.
10 Septiembre 2024
10,0
Un lugar digno para comer, pasamos de paso y una vecina amable nos lo recomendó y que suerte de encontrarla…. Todo in lujo , por su comida, por su dueño, por sus ganas de trabajar y de presentarte sus ricos platos.
Nos tomamos un salmorejo con helado de queso que me dejó alucinada, pensé que no me gustaría y me quedé … sin palabras, el pescado y marisco fresco y todo súper rico.
veroemma
.
30 Agosto 2024
10,0
En este momento estamos en casa Pengue , ( bornos ), somos de Sevilla y Cordoba , Mario, Oscar y Ana , bueno con respecto a la comida no tenemos palabras para describir lo bueno que estaba todo , con respecto al restaurante es una preciosidad la decoración y lo fresquito que estamos y he dejado para lo último el trato del personal que ha sido lo mas especial, Alvaro jefe de cocina ,Manuel metre y Emilio el portugués lo mejor que nos hemos encontrado en un restaurante, profesionales , atentos y gente encantadora nos hemos sentido como en casa.
Lo recomendamos 💯 % el dueño un encanto también 😉
Volveremos pronto familia 😊
Ana González Bulnes
.
25 Agosto 2024
10,0
Comida súper rica! Hicimos caso a sus recomendaciones y fue todo un acierto! Pescado muy jugoso y súper bien hecho al horno. A destacar también el pisto con verduras de la huerta… riquísimo!
Volveremos ☺️
María Dolores García Sánchez
.
23 Agosto 2024
10,0
Repito siempre que se puede, el mejor lugar de la sierra sin duda. El servicio muy personal, Manuel nos ha “trinchao “ el pescado espectacular….
Y como siempre el Chet Marcos al pie del cañón, trato espectacular.
Repetiremos siempre que se pueda.
El pescado al horno muy recomendable.
Marcos Naveira Novo
.
22 Agosto 2024
10,0
Muy contentos con este lugar, servicio excelente, comida buenísima y personal muy amable.
Volveremos :)
Lucia Cardenas Mena
.
21 Agosto 2024
10,0