Casa Pedro en Calafell

6,9

Basado en 807 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 246
en Calafell
3
De 9
de cocina Vegetariana en Calafell

Los clientes comentan sus platos de...

fideua patatas bacalao sepia canelones

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Pedro, se encuentra en Calafell, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, no te quedes sin probar su bacalao.

Tiene una puntuación de 7.62, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un restaurante con varios menús para escoger, completos , buena cantidad y buen precio. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Totalmente recomendable, para repetir sin duda 😍
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos ido a comer sin conocerlo del todo y ha sido un sitio de muy buen descubrimiento. Calidad/precio estupendo y el servicio muy amable. ☺️ volveremos! Y la comida muy buena, muy casolana!!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Un sitio muy bueno. He venido ya mas de 2 veces y no para de gustarme. La comida espectacular, aunque no cambia nunca el menú. Los empleados genial, muy amables. El ambiente genial, ruidoso, como un restaurante, obviamente. ⭐️ 5/5 ESTRELLAS ⭐️
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Los platos muy bien, pero tardaron un poco en traer el segundo y el vino, pusieron 1/2 botella para 2 comensales, cuando era 1/2 por menú. Según las cuentas, 1/2+1/2=1 botella, a no ser que la gaseosa reste en esta operación.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Cenamos super bien en la cena de empresa
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Cenamos super bien en la cena de empresa
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Disfrutamos de un Menú Gastronómico absolutamente delicioso por 45 €. ¡Guau! Cada plato fue una auténtica delicia, servido con vino local y un vermut para empezar. Una de las mejores comidas que hemos tenido en nuestros 8 años viviendo en la zona. Unos amigos nos recomendaron el restaurante y fuimos después de visitar Casa Padro. Sin duda, volveremos. Una forma maravillosa de celebrar la vida con un personal magnífico y amable y unos chefs estupendos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida con amigos,trato cordial y platos bien servidos.Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Calafell

6,8
1324
Opiniones

Saborea by Oscar

04/04/2026: Gracias a Ramiro hemos ido a Saborea del paseo, hemos comido muy bien, muy buen servicio con un buen ambiente donde podíamos hablar, repetiremos
25/03/2026: Un lugar muy agradable para desayunar entre la gente local. Buen café y una buena variedad de panecillos y pasteles. Personal profesional.
7,3
792
Opiniones

Sushi 2

04/04/2026: El sushi está buenísimo, la carta no es excesivamente extensa pero es garantía de comida de calidad con muy buena relación calidad-precio. Además el servicio es excepcional. Si le tengo que poner una pega sería que en los noodles con gambas venían cuatro gambas contadas.
13/03/2026: Muy buen servicio tardaron muy poco tiempo en darnos la comida. El huevo estaba riquísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad