Casa Pedro en Calafell

6,4

Basado en 788 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 246
en Calafell
5
De 9
de cocina Vegetariana en Calafell

Los clientes comentan sus platos de...

patatas fideua bacalao sepia canelones

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Pedro, se encuentra en Calafell, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, no te quedes sin probar su bacalao.

Tiene una puntuación de 7.62, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

No reserve pero fue rápido.comimos muy bien el servicio rápido y Guisepe nos atendió muy bien. Y otro sr.mayor menús bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Todo muy bueno.Comida , servicio.Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante,menú correcto, servicio rápido y amabilidad
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un restaurante de toda la vida donde lo frecuento bastante, tienen varios menús con muchos platos de primero y de segundo a un precio muy asequible, el dueño es súper amable, es un sitio para ir con pareja, familia o amigos, Top Tem de Calafell
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Venimos a comer y la experiencia fue inolvidable,todos los que nos atendieron muy agradables.lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Sitio familiar. Buena comida y precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Buena atención, buen servicio, menú fin de semana, todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Variedad de menús, comida correcta, aunque bajó un poco la calidad de la última vez
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
La comida estupenda y servicio genial destacando a Martín que ha sido muy educado, ojalá muchos camareros fueran así de respetuosos como el.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Comimos muy bién, la comida excelente...la única pega, tal vez, lo de la bebida, 1/2 botella de vino, 1/ 2 litro por persona de agua, creo que no puedes escatimar en ello, ya que pedimos el menú de 19,90 por persona..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Calafell

6,6
607
Opiniones

La Cava Universal

10/07/2025: Lugar tranquilo con ambiente agradable y buen servicio.
28/06/2025: Después de una larga mañana y tarde de deambular nos decidimos por este lugar, principalmente por su excelente ubicación. El servicio fue brillante y la comida llegó muy rápido a la mesa. Mi ensalada era realmente excelente y esas patatas fritas como un lugar lateral.
6,8
1280
Opiniones

Saborea by Oscar

27/08/2025: Comimos aquí un día de casualidad porque somos nuevos en la zona. La terraza está justo delante del centro cívico en la playa. El servicio es bueno y el menú semanal aunque un poco caro (17,95 eur) lestá muy bueno y las cantidades son correctas. Incluye bebida y postre . Éramos 3 con diferentes platos y todos nos gustaron. Recomiendo la fideuá 👌🏻 Para tomar tapas o cenar es menos recomendable ya que son caras , menos calidad ,poca cantidad y el servicio de noche es más lento.
27/08/2025: Estuvimos un grupo de cinco personas. Consumimos una sangría y varias tapas, entre ellas alitas de pollo ( no es su especialidad), huevos estrellados (bastante agradables) y lo mejor del picoteo fue los calamares a la romana. En general todo sumo 56 euros aprox. Relación calidad- precio bastante bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad