Casa Pablito en Santa Lucía de Tirajana

8,0

Basado en 474 opiniones encontradas en 2 webs


7.0

tendencia

38
De 262
en Santa Lucía de Tirajana
2
De 2
de cocina Marisco en Santa Lucía de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

calamares papas gambas champinones

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Santa Lucía de Tirajana ven a Casa Pablito, lo encontrarás en la ciudad de Santa Lucía de Tirajana, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, no te puedes ir sin probar su calamares.

Su puntuación es indicativo de 8.13 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 477 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 7
“Una experiencia increíble en Casa Pablito. La comida es sencillamente lo mejor de lo mejor, con sabores auténticos y porciones generosas que te dejan más que satisfecho. La atención es impecable, la camarera es un encanto y te hace sentir como en casa. El trato del dueño y su esposa es cálido y cercano, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Los platos vienen bastante llenos de comida y el precio es realmente económico para la calidad que ofrecen. ¡Totalmente recomendable y sin duda volveré!”
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Todo muy bueno y rápidos , voy muchas veces .....lo recomiendo...tanto el cocineros, la cocinera y la camarera son muy simpáticos y agradables ....y seguiré diendo a comer calamaressss....QUE RICOSSSSSS jjjjjj. AAAAAA Y EL VINO ABOCADO jjjjjjj
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Restaurante super recomendable. Calidad precio muy buena y un trato de la camarera espectacular si volvemos a la isla que seguro que si volveremos 100% seguro. Espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Comida Muy Buena casera calidad precio de 10
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
8,0
Mi primera vez, pero no la última, todo perfecto, atención, comida y local, todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Santa Lucía de Tirajana

8,2
1180
Opiniones

Humus

02/02/2025: Fui por allí hace años invitado, la verdad que lo que recuerdo me gustó, recuerdo un restaurante moderno en ese entonces y no muy grande, pocas mesas se atienden mejor, volvimos a ir, en esta ocasión pedimos unos espaguetis marinera y un solomillo strogonoff, los platos son abundantes, el sabor bueno, todo es mejorable, pero nos gustó, quizá nos quedamos un poco chóf con el local, ya necesita reforma, el precio para lo consumido un poco elevado, por lo demás todo bien.
29/01/2025: La amabilidad y profesionalidad del personal, la buena comida y la atención cercana a las personas alérgicas completan un cuadro indudablemente positivo. Aconsejado.. ! Gracias ;-)

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad