Hoy era el día de pasar por el Restaurante Olegario en Candelaria, Tenerife. Siempre desde mi punto de vista, iba con buenas expectativas pero la verdad no sé llegaron a cumplir del todo. Llegamos tempranito sobre las 12.45 porque venimos de una pateada y esas horas no había empezado a llegar la gente. El restaurante amplio hasta que empezó a llegar las personas a comer, bastante limpio y cuidado. El servicio es rápido y atento la verdad, sobre por parte de Melania que nos atendió directamente.. Pedimos unos huevos rotos y unos chocos simplemente. Los primeros dentro de lo normal, están buenos, cantidad aceptable. Los chocos, pues también bastante normales, frescos no porque es muy difícil conseguirlos. Estaba todo más o menos bien pero como dije no me llegó sorprender. El precio total si que me pareció un pelín excesivo para lo que comimos. Desearía volver y probar otros productos y valorar mejor. Seguro que trabajan cada día para dar lo mejor de si mismos y ofrecer los mejores productos del mar. Quedó con esa idea.
Rodrigo
.
13 Octubre 2025
6,0
Totalmente recomendable. Quedamos muy satisfechos. El menú, con predominio de pescado y menos carnes, era sencillo (los amantes de la carne encontrarán algo para comer, aunque solo sirven cerdo y pollo). El entrante, queso blanco a la plancha con mojo, estaba muy bueno. El plato principal, calamares ligeramente fritos con patatas fritas, y filete de pollo empanizado, también con patatas fritas, también muy bueno. El servicio, incluso con nosotros en alemán, fue muy amable y atento, a diferencia de algunas de las reseñas aquí. Recomendamos el Restaurante Olegario si ya estás de camino a Candelaria :)
Brian Miller
.
30 Septiembre 2025
10,0
El personal es amable y no paran. La comida muy rica
Alicia
.
19 Septiembre 2025
10,0
Bueno para comer básico en Candelaria, rápidos y al lado de la playa.
Brenda Pérez Lorenzo
.
07 Septiembre 2025
8,0
Un restaurante 10/10
Tanto la comida como la atención al cliente una maravilla y el precio no está nada mal, me encantó 😍 Lo recomiendo
corina leemans regalado
.
07 Septiembre 2025
10,0
Ayer fuimos a comer y la experiencia fue muy buena
Probamos los calamares y el pulpo frito con papas arrugás. El pescado era muy fresco y estaba buenísimo. Nos trajeron un mojo rojo picantito muy rico. Estuvieron en todo momento muy atentos, sin ser agobiantes. Barraquito y postre de 10. Repetiríamos sin duda.
Sandra AQ
.
03 Septiembre 2025
8,0
La comida súper buena pero el servicio no es tan bueno, muchas mesas y solo una persona para todo el local, además de la espera. Teniamos reserva y casi no sirve de nada, porque llegas y sientan primero a mesas que han llegado después. Sinceramente sino es por la comida no repetiría.
Davinia
.
03 Septiembre 2025
6,0
Espectacular Sama Rokera!!! Nos dejamos aconsejar por el dueño y no podemos estar más contentos ...👌 Mejor imposible
Sonia Lamas
.
01 Septiembre 2025
10,0
Después de años viajando y comiendo en restaurantes, me quedo con este,ha sido súper, la comida exquisita y sobre todo el maravilloso trato del personal,todo con una sonrisa como si fuera una familia,lo recomiendo al 100%,hemos repetido 2 días seguidos y volvería a este encantador restaurante
Miguel M
.
15 Agosto 2025
10,0
Este restaurante,es excelente en todo,el servicio, la comida,la limpieza y sus precios. Hoy tuvimos que esperar un poco,porque es el día de la madre y estaba lleno a reventar. Vamos muy a menudo y nos encanta.
Maria de los An... M
.
04 Mayo 2025
10,0